B E N D E C I D O
-Nueve meses después-
La vida en definitiva es hermosa.
Cuando consigues estar en paz contigo misma llegas a un punto de inflexión en tu vida en el que sientes que lo tienes todo.
No es fácil conseguirlo, siempre habrá dificultades que obstaculicen el camino hacia ese sentimiento.
Esa lucha siempre es recompensada, el tiempo es justo con aquel que espera fervientemente.
Esta cerca de cumplirse el año desde aquella intromisión en la boda entre Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu.
Lo último que supo el mundo sobre ellos dos fue sobre como salían de la catedral tomados de las manos. Nadie en la actualidad sabe en donde estan ni que fue de sus vidas, aunque su situación ha pasado a segundo plano por como cambió la sociedad de héroes en cuestion de meses.
En el primer mes la idealización del héroe comenzó a desmoronarse tras la revelación del arreglo matrimonial que había hecho Endeavor. Las personas abrieron los ojos y comenzaron a cuestionar cada acción pasada de los héroes. Se estaba rompiendo la confianza que por tanto tiempo se había construido.
El hecho de que All Might tuviera que retirarse inmediatmente tras su batalla con All For One mermó a los héroes que seguían detrás de el. Las academias fueron fuertemente criticadas y algunas cerraron sus puertas por las múltiples demandas recibidas.
Hubo demasiadas muertes en el desastre de Kamino, las autoridades correspondientes tomaron las medidas que consideraron pertinentes, despidiendo a decenas de héroes que terminaron siendo los más señalados por las personas. En algunos casos no solo fueron despedidos, sinoque terminaron siendo borrados del mapa.
Shoto Todoroki se mantuvo en la academia a pesar de los cargos que tenía en su contra, sus logros conseguidos en la institucion fueron suficiente para seguir concediendole la oportunidad de continuar con sus estudios, en cuanto a su padre su carrera terminó siendo sepultada.
La clase 1-A continuo con sus clases con tan solo 13 estudiantes.
Los héroes salieron mal parados de este incidente, pero los villanos consiguieron más seguidores gracias al discurso de All For One, discurso que se vió potenciado tras el incidente en Deika.
No hay un camino previsible que seguir para que las cosas vuelvan a ser como antes, una mentalidad que cambia es capaz de modificar todo, la sociedad se había vuleto consciente de la realidad en la que estaban viviendo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lejos de todo el embrollo que había ocurrido en los últimos meses estaba una pequeña cabaña en el bosque. La cabaña estaba bien posicionada debido a que cerca de ella habia en gran lago que llenaba de vida el bosque.
En el frente de la cabaña estaba una jovencita de 16 años sentada en su mesedora, mientras reposaba tallaba lentamente su panza. Algunos animales la redeaban y se acostaban tranquilamente alrededor suyo.
La mirada que tenía mantenía un bello brillo que acompañaba el reflejo del lago provocado por la luz del sol.
Llegué... - Escuchó una voz acercandosé
Momo: Zuzu - Habló finalmente la chica
Izuku: ¿Cómo te ha sentido? - Preguntó mientras se acercaba a besarla
Momo: Todo tranquilo, el bebe no se ha movido mucho
Izuku: Me alegro - Respondió mientras le acariciaba la panza
Nuestro rubio entró a la cabaña y unos minutos después salió con una hacha.
Momo: ¡No habías ido a cortar leña hace unas horas?
Izuku: Lo hice para tener fuego esta noche, pero necesito mas para empezar a hacerle la cuna al bebe
Nuestra rubia le sonrió, se pintó el cabello tras comenzar a vivir en el bosque.
Momo: No te tardes mucho, pronto comenzará a anochecer
Izuku: No te preocupes Momo, no me pasará nada - Le sonrió levemente
Momo: Te amo
Izuku: Igual yo
Tras eso su amado partió hacia al bosque perdiendose de la visión de nuestra rubia en cuestión de segundos.
Momo: No se si seas niña o niño, pero te amare incondicionalmente, eres el fruto de nuestro amor - Le habló gentilmente a su panza
Tan pronto comenzaron su nueva vida en el bosque decidieron que ambos querían tener un hijo a pesar de ser jovenes. Nadie interferiría en nada, ellos se estuvieron preparandosé por meses para el nacimiento del bebe, en cualquier momento nacería.
Momo: Estamos preparados, ven cuando quieras
Su felicidad era genuina, estaba viviendo la vida que siempre deseo, lo único que quisiera saber de su antigua vida es como está actualmente su madre. Tal vez en un futuro se enteraría de todo lo que habia sucedido tras su partida...
Publicado: 21 / 09 / 24
-----------------------------
Hemos vuelto a la última temporada de Bendecido. Apoyen fuertemente a la historia que comienza la recta final de algo que comenzó hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanficIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...