B E N D E C I D O
RIVALS
Midnight: Competidores a sus posiciones
Todos los estudiantes que participaban se alinearon a la línea de salida.
Midnight: Present Mic, todo tuyo - Mencionó la anfitriona de este festival
Un poco más lejos, en las gradas más altas del estadio se encontraba Present Mic y Eraser Head en una cabina de comentaristas.
*Present Mic: Hellooooo people, Soy Present Mic El mejor comentarista de la UA - Grito con efusividad
Público: ¡PRESENT MIC! ¡PRESENT MIC!
*Eraser head: Solo tenemos uno
*Present Mic: ¡No importa! - Le quito importancia al comentario de su acompañante - ¿¡Están listos!?
Público: ¡SIIII!
*Present Mic: Entonces, Que comience la cuenta regresiva, 10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
*Present Mic: ¡ARRANQUEEN!
Sin perder tiempo, todos arrancaron lo más rápido que pudieron para poder aventajar al resto.
Tomando rápidamente la cabeza se encontró Todoroki, el cual se impulsaba de manera eficiente gracias a que patinaba sobre el hielo que creaba.
Todoroki: (Esto tiene que ser mío) - Pensó mientras avanzaba a paso firme
Unos metros atrás s encontraba Bakugou, el cual evitaba resbalarse con el hielo mientras se impulsaba en el aire con sus explosiones.
Bakugou: ¡Yo no caeré en tus trucos mitad y mitad! - Grito haciendo notar su presencia
Tenshi: Vaya que eres ruidoso - Comentó graciosa pasando a un lado de el
Bakugou: Que diablos
Tenshi: No te quiero ver en un rato, tómatelo personal, no me importa
En un movimiento rápido, la chica alada impulso unas alas para desestabilizar a su rival cosa que logró, lo que provocó su caída.
Tenshi: Eso debió de doler
Más atrás entre la multitud se encontraba Momo, la cual lograba salir del tumulto de gente con mucho esfuerzo.
Momo: (Se amontonaron, pero eso no me detendrá)
Cuando se vislumbraba la línea de meta desde que salieron los competidores, se logró ver a nuestro rubio el cual estaba terminando de romper el hielo en el que fue aprisionado.
Izuku: Bien jugado Todoroki
-Flashback-
La cuenta regresiva estaba bajando y cuando llegó a cero en un rápido movimiento Todoroki congeló los pies de los demás pero el cuerpo completo de Izuku.
Todoroki: Lo lamentó, solo demuestro que soy más listo - Comentó mientras se alejaba
El rubio solo se mantuvo sereno y sin perder la calma.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanficIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...