CAP 65 - TENACIDAD

1K 125 9
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

El humo se comenzaba a dispersar, se veía a Shigaraki a unos cuantos metros de la explosión.

Shigaraki: Reaccione lento... - Se dijo a si mismo

Dispuesto a repetir su ataque Bakugou se lanzó nuevamente hacia el peli-blanco.

En cuestión de segundos, Aizawa sintió que su cuerpo se liberaba de un peso solo para ver como aquel Nomu que lo destrozo se interponía enfrente de Shigaraki para recibir el ataque.

Cuando el peli-cenizo noto que su ataque no había provocado ningún daño, ubico su mirada hacia arriba, solo para ver a la monstruosidad que tenía enfrente.

-Zona Montañosa-

Kirishima: (¡Vamos, los golpes de Midoriya dolieron más!... Esto no es nada) – Se motivaba mientras seguía luchando

Unos metros atrás se veía a una castaña decaída.

Uraraka: (Si tan solo supiera luchar, Kirishima no se arriesgaría así)

-Centro de la USJ-

Bakugou atacaba con múltiples explosiones todo el cuerpo del Nomu, pero notaba que no le hacía ningún daño.

Bakugou: (¿Estará anulando el impacto de alguna manera?)

Por un pequeño descuido que tuvo al caer tras realizar un ataque, quedo a merced de un potente golpe del Nomu... pero no lo recibió ya que le habían cortado el brazo al mounstro que estaba frente suyo.

La chica alada se acercó a Tsuyu velozmente tras lanzarle una pluma al Nomu.

Tenshi: Necesito que te lleves a Aizawa-sensei de aquí, te daré tiempo

Con un poco de dudas la peli-verde acato la orden que le dieron, Shigaraki al ver eso se dispuso a evitarlo, pero fue frenado por unas alas que rozaron partes de su cuerpo.

Tenshi: No te muevas – Hablo mientras afilaba la mirada

El peli-blanco sonrió macabramente.

Shigaraki: Kurogiri...

Un portal se creó en segundos detrás de Tenshi, la cual voló para alejarse de él.

Tenshi: (Sera complicado luchar contra ese tipo)

Maniobro rápidamente en el aire mientras lanzaba plumas y trataba de acertarle un ataque a los villanos, cuando vio una oportunidad de un ataque directo se lanzó con una pluma en forma de espada, pero justo de concretar el golpe un portal apareció enfrente de ella, sacándola del lugar.

Bakugou: ¡Pajarraca! – Grito lanzando otra explosión al Nomu

Shigaraki: Vaya apodo... no te preocupes, solo la mande lejos de aquí

El peli-cenizo solo frunció el ceño, posicionándose para seguir la pelea.

Shigaraki: Nomu, atácalo – Dicto con un tono imponente a la gran bestia

Bakugou al parpadear noto que tenía al Nomu enfrente suyo, el cual le dio un golpe en el pecho que provocaron una fuerte corriente de aire.

Bakugou: Agh... Agh... – Fue lo único que emitió al quedar casi inconsciente

El chico suspendido en el aire recibió otro golpe en la cara que lo mando hacia el suelo.

El Nomu sin bajar la velocidad cayo enfrente de Bakugou, quebrando aún más el suelo.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora