CAP 108 - SUPERIORIDAD

454 55 4
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

-Con Izuku (3:46 Minutos)-

Nuestro rubio se impulso para reanudar el combate ahora con otros oponentes. Al momento de intentar encajar un golpe fue repelido del cuerpo de Magne.

Izuku: (¿Qué fue eso?) - Se pregunto mientras se estabilizaba

Intento nuevamente atacarlo pero en cada ocasión era repelido y mandado a volar lejos de el.

Magne: Jajajajaja- Se rio junto con Twice - Es inútil acercarse

Ante esto nuestro rubio decidió guardar silencio y prestar atención ante lo que diría.

Magne: Tu energía magnética se repele con la mía si activo mi Quirk, solo una compañera tuya podría acercarse a mi

Tras esto Twice creo un clon de Magne, reduciendo las posibilidades de acercarse al villano

Izuku: (Un clon de Yao, dos del magnetismo y el hombre de la mascara)

.

.

.

0.000001 Segundos

.

.

.

Se movió a una velocidad alucinante, sintiendo casi como detenía el flujo de tiempo a su alrededor. Cuando se acerco a su oponente noto como había un campo magnético que rodea a ambos Magnes y a Yao, pero que dejaba desprotegido a Twice.

Izuku: Aquí es...

Cuando todos intentaron reaccionar notaron como nuestro rubio no estaba en la posición de hace un segundo y tampoco Twice seguía a lado suyo, sino que estaba estampado en un árbol noqueado.

Magne: Mierda, noqueo a Twi... - Dejo de hablar cuando voltearon a ver al cielo

Suspendido en el aire se encontraba nuestro rubio con una lanza de hielo en su mano.

Izuku: Esta es mi única opción

Justo antes de que pudiera lanzarla, una lanza oscura atravesó el centro de su pecho, provocando un sangrado letal. Mientras comenzaba a caer observo al causante de esto, Yao, el cual a pesar de tener un agujero en su pulmón, se las arreglo para atacarlo nuevamente.

Antes de caer lanzo su lanza, atravesando el brazo de Yao y destruyendo a su clon.

Ya mas tranquilo ante la situación Magne empezó a actuar de nuevo.

Magne: Debes de irte, estas muy herido, aguantare lo suficiente en lo que llegan los refuerzos

Yao: D-De acuerdo... - Hablo mientras se iba lentamente

Unos metros a la lejanía estaba Izuku tirado en el suelo mientras trataba de detener el sangrado.

Izuku: No lo vi venir - Se decía a si mismo

Cuando estaba a punto de sanar por completo su herida tuvo que detener el intento de Jigen por clavarle un cuchillo.

Izuku: Tkss

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora