B E N D E C I D O
-En la residencia Yaoyorozu-
Los Yaoyorozu se estaban cambiando de ropa haciendo las maletas. Yuu se estaba pintando el cabello, mientras que Kimiko se ponía una peluca blanca.
Kimiko: Oye amor, porque necesitamos irnos a un apartamento esta semana
Yuu: Porque vendrá Momo cariño
Kimiko: ¿Y? ¿No sería mejor que la festejáramos en la mansión y no en la playa?
Yuu: Nop, ya que Momo traerá a un amiguito, y él no sabe aún quien es en verdad ella, por algo lo ha mantenido en secreto
Kimiko: Tienes razón... si es asi, unas vacaciones en la playa no vendrían nada mal, también poder ver mi progreso del trabajo en el gimnasio
Yuu: Yo... no tanto
Kimiko: ¿Por qué?
Yuu: Si pero... estoy embarazada y ya no tengo una buena figura, no me siento bonita
Kimiko: Que dices amor, tu te ves igual de bonita que cuando no estabas embarazada
Yuu: ¿Enserio?
Kimiko: Si...
La pareja se dio un lindo beso. Tras eso se dirigieron a su "apartamento" a dejar sus maletas.
-En el avión-
Izuku se encontraba dormido recargándose en el hombro de Momo, mientras que ella hablaba con su hermana.
Aneko: Aiko
Momo: Que pasa Ane-chan – lo dijo mientras acariciaba el pelo de Izuku, el cual tenía mechones... ¿rubios?
Aneko: Recuerda que Copito de Nieve no sabe que eres una Yaoyorozu, así que cuando veas a papa y a mama no menciones nada relacionado sobre los Yaoyorozu enfrente suyo
Momo: Ok...
Momo había caído en cuenta de que lo que había vivido en estos meses podría ser... ¿mentira? Ya que podría haber estado engañando a Izuku durante este tiempo, ya lo pensaría mejor después, por el momento disfrutaría de su compañía.
Tras eso las hermanas decidieron tomar una siesta, ya que el trayecto iba a ser un poco largo.
Pasaron dos horas hasta que el avión aterrizo.
Aneko despertó a nuestra parejita y tras eso bajaron del avión.
Empezaron a caminar por el aeropuerto, Momo veía todo con sincera emoción, ella casi no había casi estado en estos tipos de ambientes, asi que analizaba lo mejor que podía cada cosa que veía.
Para Aneko era normal el ambiente e Izuku... todavía seguía medio dormido.
Tras una larga caminata se posicionaron en el lugar en el cual recibieran las maletas, Aneko les dijo que se agarran de las manos para que no se perdieran. Pasaron los minutos y ya tenían una maleta en mano, les faltaban dos todavía por recibir, pero en dado momento Momo logro divisar a su papa, el cual los estaba esperando.
Momo no tardó en reaccionar y fue corriendo hacia su papa, arrastrando a Izuku de paso, el cual para su suerte ese arranque de Momo lo tomo desprevenido y termino arrastrándose por el suelo ya que Momo no soltó su mano.
Momo: ¡¡Papi!! – Soltó a Izuku y salto a los brazos de su padre
Kimiko: ¡Momo! – recibió en sus brazos a sus hijos
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...