CAP 123 - KAMINO PT FINAL

279 47 4
                                    

E L  M A Y O R  P E C A D O R

Reacciono instintivamente moviéndose a una velocidad por debajo del segundo, llegando hasta All For One, golpeándolo en el pecho mandándolo unos metros atrás.

All For One: Veo que has decidido movilizarte

Nuestro rubio analizo a sus amigos, ninguno estaba en condiciones de seguir, se veían dañados. Lo extraño de todo es que no entendía en que momento sucedió.

Izuku: Solo en lo que All Might vuelve y termina contigo

All For One: Ja ja ja - Carcajeo un poco - No me hagas reír niño, tu héroe no puede ni ponerse de pie

Los ojos del mundo se posaron en la imagen deplorable del Símbolo de la Paz, a pesar de todo el mismo seguía haciendo su esfuerzo de levantarse aun y con esa perforación tan letal que mantenía latente.

Izuku: El lo hará - Hablo con confianza mientras sus ojos se iluminaban

En el cielo se mantenía el helicóptero grabando cada palabra de la conversación, sin duda esto era oro en contenido.

Reportera Yakata: Es increíble que un niño sea nuestra ultima lineal de defensa y mas sabiendo lo que en realidad es

El villano de su brazo creo una onda de aire en forma de disparo que golpeo a nuestro rubio mandándolo a estrellarse a unos escombros. Tras eso creo unos discos de energía y los lanzo. Nuestro rubio los esquivo sin ningún tipo de problema mientras se levantaba.

All For One: Aun no

Los redirecciono para que siguieran persiguiendo a Izuku mientras el se acercaba a Momo.

Izuku: (Maldición, All Might aun no se recupera)

Dio un salto en el aire esquivando nuevamente los discos y cuando iba cayendo su mano la coloco como si fuera a disparar y...

Izuku: Bang - Disparo a través de los múltiples ataques

El disparo perforo la mano de All For One, lo que provoco una sonrisa.

All For One: Lo sabia, tu Quirk es una completa eminencia

Cuando se disponía a volver a atacar nuestro rubio apareció enfrente de el.

Izuku: Gracias por el cumplido

Antes de que pudiera golpearlo nuestro rubio fue sometido por una onda de aire.

All For One: Eres rápido, no puedo permitirte que te muevas libremente

Mientras seguía siendo presionado en el suelo por la onda pensó rápidamente en que podía hacer.

Izuku: (Mis ojos me están ardiendo, no tengo mucho que dar)

Nuestro rubio ralentizo el tiempo nuevamente y tras exigir su cuerpo al máximo fue directo a All For One que se había detenido repentinamente.

All For One: Te encontré, finalmente después de tantos siglos estas frente a mi - Hablo observando a una Melissa noqueada

Un fuerte golpe impacto en su cara, deformándola un poco mas, el cual lo mando directo a un edificio, provocando que se destruyera.

Izuku: Ya lo sabe... ¡All Might el ya lo sabe, sabe quien lo tiene!

Esto alerto al Símbolo de la Paz, el cual levanto la cabeza preocupado. Su alumna no estaba en condiciones de tan siquiera defenderse.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora