CAP 41 - AVANZANDO CON SUS VIDAS

1.6K 190 21
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

Había terminado el primer día de clases para nuestra pareja y tras haber realizado las pruebas se dirigían a su apartamento, en el camino fueron acompañados por Melissa.

Melissa: Fue increíble tu prueba de lanzamiento de pelota Izuku – Hablo emocionada

Momo: La verdad que si Zuzu ¡No pude ver tu lanzamiento!

Izuku: Gracias, solo aumente mi velocidad

Melissa: ¿Y eso nunca lo habías hecho?

Izuku: No

Melissa: (Entonces puede llegar a hacer eso, pero no lo ha comprobado, significa que si es así todavía me queda mucho por igualarlo)

Momo: ¿Y sabias eso sobre tu Quirk Zuzu?

Izuku: Pues no fue por mi Quirk, realice la prueba totalmente dependiendo de mis habilidades

Momo: ¡Wow! Eres una caja de sorpresas – Dijo con estrellitas en los ojos

Melissa: (Solo fue con sus capacidades... tiene razón Aizawa.... El será la persona a superar, solo necesito saber cómo igualarlo si el hizo todo eso sin su Quirk)

Siguieron caminando hasta que se tuvieron que separar, yendo cada uno hacia su hogar.

Mientras tanto con Bakugou, el regresaba un poco decepcionado de sí mismo ¿Acaso su intenso entrenamiento no había sido suficiente?

Bakugou: Este tipo... Midoriya, hoy hizo la mejor puntuación sin su Quirk y claramente me supero – Hablo frustrado

Siguió caminando y doblo una esquina para estar casi llegando a su casa.

Bakugou: Y aunque haya mejorado desde que lo conocí no ha sido suficiente, tendré que analizar cómo superarlo si quiero destacar en un futuro

Termino de hablar consigo y entro a su casa a meditar con mayor profundidad lo que había sucedido.

.

.

.

POV AOYAMA

La prueba de hoy fue dura, no me la espere, lo positivo de ella es que no me tomo de improviso.

Utilice mi Quirk un poco más de lo normal, saque un buen resultado y conseguí un buen resultado, lo que significa que ha servido mi entrenamiento.

No recibí alguna información que le fuera de utilidad a All For One, así que sin dar ese paso importante para ganar un poco de confianza no le puedo decir nada a nadie.

Pero me pidió que fuera a una ubicación solo, al parecer me tiene que decir algo importante.

FIN POV

Aoyama hizo lo pedido por All For One y se dirigió al lugar requerido. Tarde en llegar ya que se tuvo que trasladar por varias localidades de Japón, llegando finalmente a Kamino.

Camino un poco temeroso por el lugar, aunque no le transmitía el mismo temor que le causaba la presencia de aquel hombre.

Llego finalmente a un edificio que se veía abandonado, fue al apartamento indicado, toco la puerta y le abrieron.

Bienvenido - Le abrió una especie de sombra vestido con traje – Adelante

El rubio observo el interior de la habitación y solamente observo a un peli azul con manos por todo el cuerpo.

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora