CAP 40 -LA CUSPIDE

1.5K 197 11
                                    

B E N D E C I D O

SEGUNDA TEMPORADA

-Prueba de Presión-

Aizawa: (Shoji levanto 540kg, una marca difícil de superar teniendo en cuenta su complexión física y el funcionamiento de su Quirk)

El rubio se acercó al medidor de fuerza y lo levanto con tranquilidad.

Izuku: Mmph – Levanto el aparato mientras de a poco iba aumentando el peso a cargar

Sus compañeros apostaron a que no cargaría demasiado peso debido a su capacidad física, pero conforme fue avanzando la prueba se fueron retractando de esa suposición.

Ya llevaba unos minutos la prueba y para ese tiempo Izuku llevaba de progreso 200kg cargando y apenas se empezaban a divisar las venas en su brazo, aunado a eso su expresión facial no tenía ningún cambio.

Izuku: (Si no recuerdo mal, All Might pesaba 240kg o por ahí, teniendo en cuenta eso ha dado frutos el hacer ese entreno ya que apenas estoy haciendo un esfuerzo como tal)

Pasaron unos 10 minutos e Izuku tenía cargado unos 500kg, su brazo tenía sus venas increíblemente resaltadas, pero su cara no presentaba cambio alguno.

Kirishima: Es increíble que sin un Quirk que le favorezca este soportando ese peso

Shoji: Sin duda eso es de alabar

Aizawa: (No parece que se esté esforzando, su rostro lo denotaría, pero es que no se ha movido nada)

Izuku: (Se está cansando mi brazo, sino quiero agotarme mucho y rendir de manera eficiente en las próximas pruebas lo mejor sería dejarlo ahora mismo)

Tras haberlo meditado un poco Izuku decidió soltar el objeto que había estado cargando por 20 minutos, dando así final a la prueba y teniendo una marca de 530kg.

Momo: ¿Por qué paraste Zuzu? – Pregunto acercándose

Izuku: No quería sobre esforzarme – Respondió tranquilamente

Momo: Pero apenas te estabas esforzando – Le recrimino

Izuku: Si, pero quería ahorrar energías y... - Fue interrumpido

Aizawa: No es momento de hablar, siguiente prueba

-Saltos prolongados a los lados-

Izuku: (Estos saltos se ven sencillos, se me facilitaría mas si lo hago descalzo) – Pensó mientras se dirigía cerca del área en donde realizaría la prueba

All Might: (El joven Izuku ha tenido un buen rendimiento en estas dos primeras pruebas, si hacemos en comparación con los resultados de Melissa ha sido completamente superior, tiene grandes capacidades físicas, esto me demuestra que le queda mucho por recorrer a Melissa, pero sé que es capaz de superar a Izuku)

Aizawa: Ok mocoso, empieza

El rubio hizo caso y comenzó a saltar con los pies descalzos. Al principio parecía que sería la primera prueba en la que no tendría un buen resultado, ya que en 10 segundos apenas llevaba 20 saltos.

Pero conforme fueron pasando los segundos su velocidad y ritmo fue aumentado logrando superar con facilidad la marca de Mineta.

Aizawa: ¡Alto! -Grito aburrido dando fin a la prueba

B E N D E C I D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora