E L M A Y O R P E C A D O R
-3 Días antes del campamento-
Finalmente el día había llegado, tras semanas de preparación el anuncio se haría oficialmente, Aiko Abe dejaría de existir...
La mansión Yaoyorozu se encontraba en constante movimiento, debido a que estaban terminando de alistar todo para marchar a la rueda de prensa que tendrían en una hora.
Kimiko: Apresúrense, partimos en unos minutos, debemos de estar con antelación en el lugar
El hombre camino por los pasillos de su hogar hasta que llego a su cuarto.
Kimiko: ¿Estas lista Yuu? - Pregunto amablemente
Yuu: Si - Respondió sin interés alguno
Ese tipo de respuestas se habían vuelto costumbre desde hace unos meses debido al trato acordado del casamiento.
Kimiko: No tienes porque molestarte, este anuncio llegaría tarde o temprano - Comento mientras ingresaba al cuarto
Yuu: Eso no es lo que me importa - Lo volteo a ver fríamente
Kimiko: ¿Entonces?
Yuu: Bien sabes que es Yaoyorozu
Tras eso la matriarca de la familia salió de la habitación.
En otro extremo de la mansión se encontraba Momo, mirándose al espejo de manera cansada.
Momo: Es hoy...
La heredera de la familia observaba como su cabello que por tantos años había sido rubia, el día de hoy se encontraba con un radiante color negro, pero la sensación que le transmitía era de simple opresión hacia sus sentimientos.
TOC TOC
Momo: Adelante
Aneko: Estoy aquí Momo - Entro la peliblanca
Momo: Hola... - Respondió saliendo del baño
Aneko: ¿Cómo te sientes?
Momo: Mejor que nunca - Dijo de manera sarcástica
Aneko: Ven acá - Respondió mientras abría los brazos
Nuestra pelinegra fue con ella y correspondió el abrazo.
Aneko: No se que puedo decirte para que te sientas mejor
Momo: No necesitas decir nada, no se puede hacer nada al respecto
Se separo del abrazo mientras se miraba en el espejo de su habitación.
Aneko: ¿Te arreglaras el cabello?
Momo: No, a Izuku siempre le gusto que tuviera mi cabello suelto
La peli-blanca solo sonrió ante lo dicho, a pesar de todo, ella seguía amándolo...
-En las montañas-
Un débil rubio subía de manera lenta la escabrosa montaña, este era el ultimo lugar que tenia para buscar a Izuku antes del campamento.
Toshinori: Espero que estés aquí joven Midoriya...
-FLASHBACK-
El héroe N1 se encontraba en el antiguo departamento de Izuku, en el cual aun seguía residiendo su madre.
TOC TOC
Espero pacientemente a que alguien abriera, aunque nada sucedió, volvió a tocar pero el resultado fue el mismo. Cuando iba a desistir y marcharse, la puerta finalmente se abrió.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...