B E N D E C I D O
Momo e Izuku se encontraban en el cuarto de Momo hablando.
Izuku: Entonces... ¿Por eso quieres entrenar tu Quirk?
Momo: Es la tercera vez que te lo digo (haciendo un puchero)
Izuku: Bueno ya entendí, ¿y cómo funciona tu Quirk?
Momo: Bueno mi Quirk es "Creación" y puedo crear objetos utilizando los lípidos de mi cuerpo
Momo se puso un poco nerviosa al explicarle su Quirk , porque cuando se presentó en la escuela no menciono lo de los lípidos, lo explico de manera distinta, bueno no tan distinta.
Izuku: Pero no solo podías crear así nada más las cosas
Momo: Nop
Izuku: Y ¿entonces?
Momo: Lo que pasa es que por falta de practica solo puedo crear cosas pequeñas porque si no me canso mucho
Izuku se puso a analizar la información que Momo le brindo.
Izuku: Entonces, si tienes lípidos suficientes puedes crear objetos libremente
Momo: Siempre y cuando sepa de que está compuesta
Izuku volvió a pensar nuevamente.
Izuku: Tu Quirk es el que más potencial tiene en el mundo, eres capaz de todo, tu limite es tu capacidad de aprender, entonces para que puedas explotarlo solo debes de ser una prodigio en cuanto al aprendizaje rápido y ser gordita.
Momo: ¡¡ZUZU!!, no quiero estar gordita, me gusta mi cuerpo (ligeramente molesta)
Izuku: Esta bien Aiko-chan
Hubo un pequeño silencio.
Momo: Zuzu
Izuku: Que sucede Aiko
Momo: Ya que sabemos cómo funciona mi Quirk, ¿Cómo podríamos entrenarlo?
Izuku: Pero para que, estas pequeñita todavía (le da palmaditas en la cabeza)
Momo: Es que como me protegiste yo también lo hare, por eso entrenare porque no tengo Quirk de fuerza o algo parecido (haciendo puchero)
Izuku se acercó a Momo y le apachurro los cachetes.
Izuku: Ya ya tranquila Aiko
Momo: Shu shu... qhse ashes (hablando con los cachetes apachurrados)
Izuku: Estoy pensando, aparte no podría evitar apachurrar tus cachetes
Estuvieron así por uno minutos.
Izuku: Esta bien, se me ocurrió una idea
Momo: Ay que bien (tallándose los cachetes), ya me dolían mis cachetitos, y ¿Qué se te ocurrió? (curiosa)
Izuku: Que empieces creando cosas pequeñas, yo voy al cuarto de Aneko e investigo objetos y tú vas por comida que beneficie a tu Quirk
Momo: Sii (con estrellitas en los ojos)
Pasaron unos diez minutos en los cuales Izuku en la computadora de Aneko busco los componentes de algunos objetos y Momo busco alimentos que le ayuden a crear cosas.
POV IZUKU
Aiko llego a la habitación de Aneko con mucha comida, se notaba muy entusiasmada al entrenar su Quirk.
ESTÁS LEYENDO
B E N D E C I D O
FanfictionIzuku Midoriya, toda una vida de palizas y burlas por parte de las personas, busca un cambio en su vida para bien, sin saber que seria bendecido para poder cumplir ese anhelo. Momo Yaoyorozu, tiene la vida hecha, hija de millonarios, ser la heredera...