Especial 10k!!

696 61 201
  • Dedicado a lectoresNQV
                                    

Queridos lectores de NQV,

Sé que puedo resultar muy pesada con esto, pero es mi forma de daros las gracias por el apoyo que recibo cada día de vosotros. Si no fuera por esas personitas que leen, comentan o votan esta historia no sé si hubiera llegado hasta este punto en la historia. Tengo demasiadas obligaciones que cumplir en mi vida fuera de Wattpad y quizás si no supiera que hay gente ahí fuera a la que le importa esta novela seguramente buscaría cualquier excusa para dejar de escribirla y dejarla en stand-by.

Puede que por esta misma razón lo que os vaya a decir ahora os resulte incongruente, pero os aseguro que me veo entre la espada y la pared y que necesito solucionar ciertas cosas en mi vida estudiantil antes de poder publicar el próximo capi. Aprovecho ahora a los que vayáis a leer este especial que probablemente hasta mediados de Abril o así no habrá nuevo capítulo. No por falta de inspiración ni de ganas, solo por un acúmulo de tareas pendientes que pueden acabar con mi salud tanto corporal como psíquica.

De todas formas, os dejo aquí este especial con la esperanza de que os guste. Me ha salido muy extenso pero espero que lo disfrutéis igualmente.

Gracias mil por seguir ahí, por vuestra dedicación y comprensión. ^^

Un abrazo.


ESPECIAL 10K...CON LÁZARO.¡AVISO IMPORTANTE!!: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS ANTERIORES. Para una mayor comprensión de las respuestas y preguntas se recomienda haber leído hasta el capítulo 24).


El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros.

Henri-Frédéric Amiel


El cielo nocturno de la capital se encontraba totalmente despejado, con una enorme luna de color anaranjado presidiendo la noche. Las luces de la metrópolis quedaban perdidas en la lejanía del paisaje y su bullicio había sido totalmente relegado al leve ruido del quehacer de unos pocos camareros de apariencia impoluta, casi robótica. Lázaro miraba relajado a través de uno de los ventanales con los que contaba el amplio salón. Todo estaba listo y ya solo faltaba lo más importante: sus invitados. Había contratado un servicio de catering para poder ejercer de anfitrión como era debido y no había tenido ningún tipo de problema con los camareros que le habían mandado. En apenas unas pocas horas habían dejado toda la planta baja de su casa perfectamente organizada en varios ambientes. El recibidor de la vivienda había sido completamente acondicionado para acoger con comodidad al número esperado de asistentes sin hacerle perder en ningún momento aquel aire modernista y sofisticado que lo caracterizaba. Sin duda, los visitantes quedarían sobrecogidos desde el primer instante en el que pusieran un pie en su casa.

A continuación, habían dispuesto varias mesitas en la zona de transición entre la entrada y el salón para que cuando llegaran sus invitados pudieran escoger bebida e incluso algún que otro aperitivo de unas suculentas bandejas que podían comerse solo con la mirada. Pero lo importante se lo había reservado para más adelante. Habían despejado gran parte del salón y allí habían acomodado varias hileras de asientos. En la primera de ellas habían colocado varios carteles de reservado para sus invitados con pase especial, esos que al principio de la velada tendrían la oportunidad de entrevistarle.

Lázaro se metió las manos en los bolsillos de su pantalón y fingió andar despreocupado por el salón hacia el sillón que se encontraba enfrente de una audiencia ficticia en aquel momento. Detrás de su asiento se distinguían las siluetas de unas potentes llamaradas azuladas que llegaban a alcanzar más de la mitad de la altura de la pared. No era una chimenea al uso pero tampoco se trataba solo de un efecto visual sino que también proporcionaba algo de calor a la amplia sala.

No quieras volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora