Hola lectores de NQV,
Halloween se acerca peligrosamente y, con esa fecha, también la del aniversario de NQV.
Sí, para los que aún no lo sepáis, esta historia, que a día de hoy ya va por el capítulo 41, nació simplemente para participar en un concurso de relatos para Halloween.
Lo que ahora es el "Prólogo" en ese momento solo iba a ser un relato corto, no tenía la menor idea de que fuera a crecer y convertirse en esta novela de larga duración. ;) Podéis echarle la culpa a la voz de ese "narrador desconocido" (no tan desconocido ahora para todos los que seguís esta historia), pues fue ella la que consiguió encandilarme y que me animó a continuar profundizando en su trabajo.
En definitiva (y ya me dejo de reflexiones), si os cuento esto ahora es porque quería hacer algo especial este Halloween con todos vosotrxs, pero no, no es un "Especial" de esos a los que os tengo acostumbradxs. *Momento en el que la gente le empieza a tirar tomates a Pau*.
Tranquilxs, todo tiene una explicación... Ya hay programado un "Especial 20k" que no tardará en llegar y que os avisaré en cuanto lleguemos a las 19k para ir organizándolo. Así que para no saturaros con tanto "Especial" he decidido sustituirlo por un concurso. ;) ¿No está mal, no? Será muy divertido, ya lo veréis. ^^
Bases del concurso:
Consiste en que os grabéis a vosotrxs mismos (o si queréis conquistar a alguien para que os haga el favorcillo...) leyendo el prólogo de la novela. Eso sí, debéis sacar vuestro lado más dramático y meteros en la piel de Frontera. ;) Imaginad que sois vosotrxs lxs que habéis sido elegidos como guardianes y estáis viviendo esa escena que el narrador describe. Pero no solo eso, tendréis que buscar una canción de fondo que os vaya acompañando durante la lectura y grabaros mientras esta suena. Todo muy creepy, sí. ;) Estamos pre-Halloween, no lo olvidéis. ;)
No importa que penséis que vuestra voz no es la mejor, ni que vuestras técnicas de manipulación de audio son una verdadera patata (no creo que superen mi nulidad en esos temas).
Solo se evaluará:
1) Dramatización de la escena (entonación, pausas, etc.).
2) Elección de la música acorde con la escena (instrumental o vocal, a elección vuestra).
Y ahora lo que creo que os importa a todos los que habéis llegado a esta parte...
Premio:
Habrá un único ganador que recibirá una lámina con el dibujo que ella/él elija sobre su personaje favorito de la novela, hecho y firmado por mí :3. Os lo enviaré por correo postal independientemente de cuál sea vuestra ciudad o país.
Fechas límite: (IMPORTANTE ¿EH? ;))
-31 de Octubre hasta las 12pm (Hora Española): fecha tope de recepción de audios.
-1 de Noviembre (Hora por determinar): Publicación del ganador.
Los audios deberán ser subidos copiando los enlaces a los mismos en los comentarios de esta entrada.
Animaros a participar. Por primera vez seréis vosotrxs lxs que pondréis voz a esta historia. :)
Un abrazo. ^^
ESTÁS LEYENDO
No quieras volver
ParanormalMadrid, año 2063. Muerte y vida se intercambian desafiando las leyes de la naturaleza. Un pacto amenaza con romper el equilibrio de los días. No existe el control, tampoco el libre albedrío. ¿Qué se esconde detrás de esas personas con las que compa...