Layla:
Celine caminaba silenciosamente a mi lado, como si fuera mi sombra. El báculo que me había entregado momentos antes, pesaba entre mis manos, pues no estaba estaba acostumbrada a cargarlo. Mientras caminábamos tranquilamente, un ángel aterrizo a nuestro lado. Era una chica de pelo corto rubio, y ojos castaños. La chica llevaba un rollo de pergamino en sus mano, el cual extendió hacia mi.
-Gran Poseedora del Libro de las Lunas-Llamó con voz formal-Su coronación será oficial al atardecer. En esta carta, le entrego los detalles de su preparación para la coronación - Dijo la chica refiriéndose al rollo de pergamino -.
Tomé el rollo de pergamino y lo extendi. No entendía porque había tanta conmoción por una simple coronación. Según Oraculum, Kyouske me iba a coronar, después de tanto tiempo iba a ver a Kyouske. Con tantos entrenamientos y sucesos del Eclipse, había apartado a los que consideraba mis amigos del cielo. Recordaba con nostalgia el Angelorum, a Anthony, Lysander, Afriel, y me preguntaba donde estarían. Las ganas de verlos de nuevo me inundaron, y pensé en ir a buscarlos en ese mismo instante, pero antes tenía que atender al ángel que me estaba informando sobre la coronación.
-Unos ángeles estilistas vendrán a visitarte antes de la coronación para arreglar tu imagen-Comenzó a explicar la chica-.
-Espera-Intervine- Mis ángeles estilistas son Afriel y Aiel...-El nombre de Aiel sonó suavemente y sentí una emoción de inmensa tristeza y desespero-.
-Ya que estos dos ángeles no están en el cielo, serán reemplazados por cuatro ángeles -Respondió la chica sin expresión -.
-¿Que?-Pregunté atónita - ¿Afriel no esta aquí? -.
-No. Los ángeles Afriel, Lysander y Anthony han sido reportados como desaparecidos -Respondió la chica-.
Temí lo peor y sentí que me iba a desmayar, pero tenia que ser fuerte y averiguar el lugar de donde se encontraban.
-¿Tienes alguna idea de donde podrían estar?-Le pregunté esperanzada a la chica-.
-Nadie sabe acerca de su paradero; y si me disculpa, me tengo que retirar, pues las preparaciones para su coronación están demoradas- Aclaró el ángel un poco molesta- Por último, ¿Me podría dar su báculo?-.
-¿Que?-Preguntó indignado Celine- Disculpe señorita, pero el báculo de la señorita Layla solo le pertenece a ella, solamente a ella-.
-Lo sé perfectamente. Pero en la coronación, el oráculo tiene que hacerle la entrega oficial-Respondió un tanto asustada por la seriedad de Celine- Si me permites...-La chica extendió sus manos para que yo le entregara el báculo y así lo hice. Celine nos miraba con desaprobación, pero así debía ser-.
-Gracias. Lo cuidaremos mucho por usted-Dijo la chica aliviada- Los esperamos en la coronación-Finalizó la chica emprendiendo el vuelo nuevamente-.
-No debiste habérselo entregado-Renegó Celine al ver el ángel en las lejanías-.
-No quiero formar problemas, pues la coronación requiere de muchas preparaciones y yo tengo que cooperar- Expliqué, intentando tranquilizar el mal genio de Celine- Dentro de poco volverán a entregarmelo, así que no te preocupes-Aseguré sonriendo y logrando finalmente que Celine se relajara-.
Retomamos nuestra caminata silenciosa, y yo no podía controlar el temblor que recorría mis manos. La preocupación sobre Lysander, Anthony y Afriel había aumentado, y con el, mi nerviosismo.
-Te ves muy nerviosa-Anunció Celine preocupado- ¿Es por la coronación? -.
No había pensado mucho en la coronación, y aun no había leído el pergamino en rollo que me había entregado la chica anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de la música ©
FantasyÁngeles y demonios hallaron dos libros que cambiarían su destino. Y no solo el de ellos, sino el de dos seres humanos que desconocen su existencia. Uno de ellos es una joven, que un día es sorprendida por los hilos de su destino y conoce a un ángel...