Will:
-Ju, ju- Rió suavemente Miriam- ¿Cómo lograste hacer llorar a ku?- Preguntó traviesa-.
-¿Qué tipo de pregunta es esa?- Respondí, riendo de la actitud extraña de Miriam- Espera...¿Nos estabas espiando?-.
-Si, pues quería estar cerca por si Ku se lastimaba-.
El lastimado había sido yo, pero al parecer eso no le importaba a Miriam.
-Eso estuvo mal, Miriam. No debes espiar a la gente así- Le regañó Brutus, pegándole una palmadita en la cabeza-.
-Pero si tu también estabas espiándolos- Refunfuño Miriam-.
-Solo estaba observando los avances de Will- Respondió sabiamente Brutus- ¿Como te sientes?- Me preguntó, dejando refunfuñar sola a Miriam-.
-Muy agotado- Respondí exhausto-.
-Si, Kurohime te dio un gran entrenamiento- Afirmó Brutus- Te iba mostrar algo, pero veo que estas muy cansado...Así que mañana te lo mostraré-.
-¿Qué es?- Pregunté intrigado-.
-Son paginas arrancadas del libro de Kurohime, pensé que te podían interesar-.
-¿Es acerca del lapso de tiempo que nadie logra recordar?- Pregunté conmocionado-.
-Algo así...- Respondió insegura Miriam- Hoy encontramos esas paginas, y aun no hemos podido obsérvalas bien-.
-¡Genial! ¿Y dónde las encontraron?-.
-No lo sabemos, un chico llamado Cassius no las trajo simplemente- Respondió nerviosa Miriam-.
-¿No se les hace algo sospechoso?- Pregunté- Cassius fue un enviado de Nostradamus, y hace poco, Nostradamus nos atacó. Y ahora ese chico viene con las páginas perdidas del libro de Kurohime...-.
-Lo sé, es sospechoso. Pero las páginas son autenticas- Confirmó Brutus-.
-¿Y Cassius se las dio así nada mas?- Pregunté inquieto-.
-No, nos pidió a cambio aceptar su ayuda para descifrar aquel lapso perdido- Respondió Miriam-.
-¡¿Y si es un espía?!- Pregunté desesperado-.
-Escucha Will, Cassius parece poseer gran información sobre el lapso perdido de tiempo. Tenemos que utilizarlo a nuestro favor- Dijo Brutus calmado- Quiero que tu nos ayudes, Will-.
-Está bien, pero no pienso confiar ni un poco en ese tipo llamado Cassius- Acepté-.
-¿De casualidad escuché mi nombre?- Preguntó un chico de cabello violeta oscuro, que se acercaba a nosotros-.
-¡Oh! Cassius, recuerdo que nos dijiste que venias mañana- Dijo Miriam intranquila- ¿Que te ha hecho cambiar de opinión?-.
-¿No debí haber venido?- Preguntó apenado- Pensé era mejor comenzar de una vez...-.
Había imaginado a Cassius como alguien egocéntrico, pero el chico que tenia ante mis ojos, era tímido y amable. No tenia apariencia de ser un espía.
-No te preocupes, Cassius. Este es Will, nos ayudará en la investigación- Me presentó Brutus-.
-Gusto en conocerte, Will- Respondió Cassius-.
Amable y todo, pero había algo en él que me hacia desconfiar.
Anthony:
Después de pasar horas sentado enfrente de centros comerciales, vi a Lysander con ropa actual, pero demasiado elegante. Cualquier persona que le viera, diría que es un famoso. Llamaba mucho la atención, lo cual no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de la música ©
FantasiaÁngeles y demonios hallaron dos libros que cambiarían su destino. Y no solo el de ellos, sino el de dos seres humanos que desconocen su existencia. Uno de ellos es una joven, que un día es sorprendida por los hilos de su destino y conoce a un ángel...