Capítulo 9

2.5K 142 4
                                    

Cuando llegamos a nuestra sección Lauviah me miro con lastima y me dijo:

-No te mereces esto...-Y tomando un largo suspiro continuo-:Si necesitas hablar con alguien de tus problemas, no dudes de contar conmigo, yo siempre estaré aquí para escucharte- Sus ojos dorados, su pelo mono y su voz dormilona me hizo tranquilizarme. Verlo así me dio curiosidad, pues todos los ángeles que había conocido antes por lo general eran muy energéticos, menos él, el era muy paciente y tranquilo. Así que me acorde de el nombre que había mencionado Oraculum antes y decidí preguntarle sobre aquello-.

-Sé que esto no es de mi incumbencia, pero ¿Quien es Lil...-Pero no pude terminar de preguntar, ya que un sonido exorbitante invadió mis oídos. Mire a mi alrededor buscando de donde provenía aquel sonido y me encontré con un gran escenario donde habían 4 chicos: Dos guitarristas, un bajista y un baterista-.

-¿Tu eres Layla, cierto?-Pregunto un chico de pelo color naranja claro, no había visto cuando había llegado así que me sorprendió-.

-Si...-Respondí con un hilo de voz-.

-Te estábamos esperando- Dijo entusiasmado- Por cierto, mi nombre es Asaliah -.

-¿Esperando para que?- Pregunte desubicada-.

- Para tu presentación, claro esta- Respondió emocionado- ¿Lauviah no te lo dijo?- Pregunto mirando a Lauviah, pero Lauviah parecía tan perdido como yo-.

-¡Ah!-Dijo sorprendido Lauviah- Ya me acorde...tenia que decirte que Asaliah y un grupo de ángeles habían preparado un concierto para presentarte ante todos los ángeles de la musica...-.

-¡¿QUEE?!- Pregunte alarmada- ¡¿Porque no me habías dicho antes?!-.

-No me acordaba...-.

-No importa- Repuso Asaliah- Todo tiene arreglo- Su sonrisa era tan bella, 'Me gustaría ser tan optimista como él' Pensé- ¡Haiaiel! ¡Afriel! - Exclamo. Al instante aparecieron una chica y un chico en frente de nosotros- Chicos, necesiten que me ayuden-.

-Como digas - Dijo el chico, tenia el pelo azul aguamarina y parecía igual de alegre a Asaliah- Mi nombre es Haiaiel -Se presento- Ángel de la paz, fuerza y alegría-.

- Mi nombre es Afriel, ángel de la juventud, vigor y la vitalidad - Se presento la chica, su cuerpo esbelto y su cabello color aguamarina hacían buena combinación, haciendo que se viera muy hermosa- Hay nena, tenemos que cambiarte el lock antes de que te subas a ese escenario- Dijo tomando un mechón de mi pelo-.

- Para eso los llame chicos. Bueno, ustedes dos ocupesen de ella, Lauviah ve a avisar a Lysander que tuvimos un pequeño problema con la hora, yo iré con Jake a avisarle que hubo un percance y que tendrá que esperar-.

-¿Jake?- Pregunte sin poder resistirme-.

-Claro, Jake y su banda van a dar el concierto - Respondió Asaliah- Bueno chicos, se la encomiendo -Y con esto levanto vuelo dirigiéndose al gran escenario circular-.

-Es hora de hacer nuestra magia- Dijo emocionada Afriel-.

-Así es- Respondió alegre Haiaiel-.

Sin darme cuenta, cada uno me tomo de un brazo y comenzaron a volar. Otra vez en el aire, lo bueno es que ya no sentía vértigo, la sensación de volar ya se me había hecho una costumbre. Afriel y Haiaiel se dirigieron a una parte que no había visto antes: una pirámide de cristal, y en un nivel de la pirámide aterrizamos.

-Bienvenida a nuestra casa- Dijo sonriente Haiaiel-.

- Es majestuosa...-Admití-. Haiaiel..-.

-¡Ay no! No tienes porque llamarme por mi nombre completo, puedes llamarme Aiel- Se apresuro a decir Haiaiel-.

Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora