Layla:
Lysander y Anthony se encontraban en el Angelorum, como lo había dicho antes Oraculum. Me preocupaba dejar solos a Lauviah y a Oraculum, pero luego recordé que yo era la débil aquí, así que mis preocupaciones de desvanecieron.
En camino al Angelorum me encontré con un joven de pelo violeta oscuro que parecía perdido, me acerque a él tratando de ayudarlo.
-¿Estas perdido?- Pregunte tranquilamente-.
El chico puso una expresión seria y fría, pero luego cambio su expresión a ser tímida. El chico asintió con la cabeza, dándome a entender que si estaba perdido.
-¿Donde necesitas ir? -El chico no parecía ser un ángel, pero tampoco un humano- Mi nombre es Layla, soy humana, no conozco muy bien todos los sitios pero puedo ayudarte a encontrar el lugar que necesitas-.
-Mi nombre es Alocer - Dijo en un susurro apenas audible, pero luego pareció preocupado y cambio sus palabras-: Digo, mi nombre es Cassius. Vine aquí para traerle un mensaje a un ángel llamado...-El chico traía una bolsa consigo y comenzó a buscar en ella hasta poder encontrar una carta con un nombre escrito en ella- Asaliah.
Había visto a Asaliah muy pocas veces, ya que el siempre andaba muy atareado, como la primera vez que lo conocí: El día en el que tuve que tocar enfrente todos los ángeles de la musica por primera vez, gracias a él conocí a Afriel y Aiel. Nunca se sabia en que lugar estaba Asaliah, así que esto iba a ser mas complicado de lo que parecía.
-¿Lo conoces pregunto el chico al ver que yo estaba moribunda en mis pensamientos-.
-Si, pero va a ser difícil encontrarlo...- Respondí insegura, mire a nuestros alrededores, estábamos cerca de la sección del amor. Repudiaba esa sección. Mire hacia atrás, venia un grupo de ángeles y cuando los observe bien, descubrí que entre ellos se encontraba Jeremy. Mierda. No había hablado con él después de lo sucedido aquella vez con Jake-.
Quería huir como siempre cuando veía a Jeremy, pero no podía dejar solo a Cassius. Tendría que afrontar lo que me dijo la ultima vez en aquel parque de diversiones.
En poco tiempo Jeremy noto mi presencia y corrió hacia a mi, y me abrazo, casa que yo no esperaba.
-¡Tanto tiempo sin vernos Layla!- Dijo eufórico-.
-Si...-Logre decir-.
-¿Porque siempre huías de mi cuando me veías?- Pregunto apartando su cuerpo del mio-.
-¿Quien no va huir de ti?- Pregunto entre risas uno de los ángeles que venia con él- Mi nombre es Ludovic por cierto - Dijo besándome la mano derecha- Tu belleza es como dicen otras bocas, nunca les creí, pero ahora que te veo estoy totalmente de acuerdo con ellos-.
-¡Hey! Eso dolió -Reprocho Jeremy-.
-Lo siento...-Dijo Ludovic aun riendo-.
-Huías de él porque se te había declarado en tan solo un día, ¿Cierto?- Pregunto un chico extremadamente guapo. Era pelirrojo y sus ojos eran azules claros, tenia unas escasas pecas en los pómulos debajo de sus hermosos ojos azulados, eso la hacia ver mas guapo. Y su sonrisa, una sonrisa imposible de imitar, una sonrisa perfecta. Su pelo rizado se revolvía con cierta sensualidad con el viento que corría allí-.
-Si...-Respondí soltando un suspiro involuntariamente-.
-No debes preocuparte por eso, Jeremy se declara a cuanto chica vea, sea ángel o humana- Su voz también era irresistible- Mi nombre es Dominick - Se acerco hacia a mi y me dio un beso en cada mejilla, al estilo francés- He escuchado a muchos hablar sobre ti, y como dice Ludovic, tu belleza es como dicen. También dicen que eres excelente tocando el violín, me encantaría poder escucharte un día de estos-.
Mis mejillas se pusieron coloradas al escuchar eso.
- A mi también me gustaría escucharte- Dijo alegre Ludovic-.
- A mi también...-Dijo Jeremy un poco pensativo- Por cierto Layla, ¿Que haces aquí?-.
- Me dirigía hacia el Angelorum -Luego recordé que aun estaba con Cassius- Pero antes de ir estoy buscando a Asaliah, ¿De casualidad ustedes no lo han visto?- Pregunte esperanzada-.
-No...-Dijeron Jeremy y Ludovic en unisono-.
-Yo si lo he visto, esta dentro nuestra sección- Respondió amablemente Dominick señalando la puerta de la sección del amor- Míralo, ahí esta-.
Mire hacia la puerta, y efectivamente, se encontraba allí Asaliah con su pelo naranja alborotado y con mil papeles en las manos.
-Tenemos que irnos Layla, me ha encantado poder conocerte y reafirmar lo hermosa que decían que eras. Algún día, si quieres, puedes pasar por nuestra sección y poder pasar un tiempo agradable conmigo- Dijo Dominick irresistiblemente-.
-Adiós Layla- Se despidieron a una sola voz Jeremy, Ludovic y Dominick alzando el vuelo hacia alguna parte-.
-¿Quienes eran ellos?-Pregunto un poco receloso Cassius. Me había olvidado de su presencia hasta hace unos minutos-.
-Unos amigos-Respondí un poco culpable- Allí esta Asaliah -Dije señalando el pelo alborotado de Asaliah- Vamos-.
Caminamos juntos hacia Asaliah que parecía bastante cansado. Al vernos, Asaliah forzó una sonrisa que desapareció muy pronto gracias al cansancio. Hablamos con él, tuve que irme al Angelorum ya que se me estaba haciendo tarde, Cassius se quedo con Asaliah. No sabia de que se trataba el mensaje, pero muy pronto lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de la música ©
FantasiÁngeles y demonios hallaron dos libros que cambiarían su destino. Y no solo el de ellos, sino el de dos seres humanos que desconocen su existencia. Uno de ellos es una joven, que un día es sorprendida por los hilos de su destino y conoce a un ángel...