Capítulo 12

1.9K 125 3
                                    

Layla:

Después del beso mire con odio a Jake, odiaba amarlo. Le di una cachetada como respuesta.

-No vuelvas a hacer eso. Si tanto quieres un beso ve y dáselo a Jade, al igual sienten lo mismo- Mis palabras eran secas y cortantes- Espero no tener que volver a dirigirte la palabra- Di la vuelta-.

-¡Espera!- Grito Jake cuando comenzaba a huir, en poco tiempo me alcanzo y cogió mi mano-.

-¿Que quieres?-Pregunte llorando-.

-Solo quiero decirte algo...- Dijo sin aliento-.

-Te escucho

- Es cierto, soy un perro. Amaba a Jade, y te quería a ti, nunca debí ilusionarte...- Su expresión era contrariada 

Pero tengo miedo de perderte, quiero comenzar de nuevo y quiero que seamos amigos. Quiero que ignores la idiotez que he hecho, Sus pensamiento resonaban en mi cabeza gracias a la telepatía

Podría considerarlo, Susurre en su mente a la vez que soltaba su mano y comencé a caminar rápidamente. No sabia a donde iba.

El lugar era silencioso y tranquilo, la cantidad de ángeles que habían antes habían desaparecido. El silencio reinaba y tranquilidad prosperaba, era absurdamente triste, y sin darme cuenta estaba llorando.

- No llores - Susurro alguien en el aire-.

Levante la mirada y vi a un chico de pelo azul claro y ojos verdes, con las alas extendidas.

- ¿Quien eres?- Pregunte secándome las lágrimas-.

- Soy un ángel del amor, mi nombre es Jeremy- Respondió bajando al suelo-.

- El concierto ya acabo, ¿Que haces aquí?- Pregunte aislante-.

- No venia por eso, vine por tu corazón- Dijo tristemente señalando mi pecho-.

- ¿Que?...

-Mira - Ordeno señalando el lugar donde se ubica el corazón- Esta roto...-.

Era cierto, sentía como me desmoronaba en mil pedazos y no había nadie que lo arreglara.

- Y vine a arreglarlo - Dijo sonriente Jeremy-.

-Es imposible...-

-Bueno, es cierto que no se puede arreglar completamente, pero para eso estamos los ángeles del amor- Su sonrisa era tan amplia y tan sincera que se me contagio- Así que, vienes conmigo- Ofreció extendiendo su mano para que yo pudiera tomarla-.

Acepte y tome su mano, tan pronto la tome alzo vuelo.

-¿A donde iremos?- Grite por encima del viento-.

- Es sorpresa- Hay estaba otra vez su sonrisa, era tan bella-.

Lo poco que pude ver era que salíamos de la sección de los ángeles de la musica y entrabamos a un sección que nunca había visto. Cuando descendimos al suelo vi alrededor, todo era muy colorido y alegre.

-¿Donde estamos?- Pregunte curiosa-.

-Estamos en la sección de los ángeles de la felicidad. Ven, quiero que me acompañes- Dijo sin soltar mi mano y señalando una montaña rusa que estaba cerca-.

-Espera, siempre le he tenido miedo a esas cosas. Ni loca subiré allí- Me rehusé-.

-Tenemos que probar de todo en esta vida, tenemos que afrontar nuestros miedos- Y beso mi mano como si yo fuera un tipo de princesa o algo así- Ven-.


Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora