Capítulo 21

1.6K 122 4
                                    

Layla:

-Entonces, ¿Cual es tu respuesta?- Pregunto Lauviah mientras su pelo blanco se revolvía con el viento-.

-No hay respuesta para tal pregunta- Respondí con cierto orgullo-.

-¿Que?- Pregunto Lauviah desconcertado-.

-Existe una canción de un grupo llamado Mago de Oz que dice ''Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilucion''- Respondí soltando un largo suspiro- Y es cierto, el amor y el odio es algo que no puedes definir, solo los sientes -Una rosa color rojo asomaba sus pétalos en el camino cubierto de rosas blancas, la tome entre mis manos y exhale por ultimo-: Si nunca has sentido amor profundo por alguien no puedes definir algo que no has sentido aun. El amor es algo misterioso, un sentimiento por el cual los humanos cometemos muchas estupideces-.

-Es cierto, aveces son muy estúpidos- Soltó Lauviah con cierto desden-.

-Hacemos estupideces porque somos felices haciéndolas- Tome la rosa roja que tenia entre mis manos y se la di a Lauviah- De hecho el amor es parecido a las rosas, su flor es hermosa pero para poder poseerla tienes que afrontar sus espinas- Una espina del tallo de la rosa se clavo en mis dedos, comenzó a fluir un poco de sangre pero eso no me importo- Aunque aveces es mas lo que se sufre que lo que se disfruta, aunque haya sido poca la alegría, es una de las mejores sensaciones que hayas podido experimentar y estas dispuesto a volver a sufrir por volver a aquella sensación-.

Lauviah saco un pañuelo blanco que llevaba en uno de sus bolsillos y seco la sangre que corría por mis dedos. Luego, tomo la rosa entre sus manos y la observo detenidamente.

-¿Aun amas a Lilith, cierto?- No era la pregunta mas oportuna, pero al verlo como observaba aquella rosa no pude evitar preguntárselo-.

Una lágrima amenazo por derramarse del ojo izquierdo de Lauviah.

-Si...-Soltó melancólicamente- La amo demasiado, pero ella ya no me ama....así que ¿De que sirve amar a una persona si los sentimientos de ella son nulos?-.

-¿Estas seguro de que ella no te ama?-Pregunte con cierta rabia- ¿Como puedes saberlo si no se han visto en siglos? Si tu aun la amas a pesar del tiempo que ha transcurrido ¿Porque no confías en que ella aun te ama? -.

La lágrima que antes amenazaba en caer ahora se resbalaba por sus suaves mejilla, llegando hasta los dedos de Lauviah donde también escurría sangre gracias a la rosa. 

-Eso lo comprobaremos cuando empiece la 'Batalla de los Arcángeles'- Respondió en un pequeño murmullo-.

-¿Que quieres decir con eso?- Pregunte incoherente-.

- Lo siento Layla, pero no puedo decir aun- Dijo rápidamente con cierto miedo-.

-¿No confías en mi?- Pregunte irritada-.

-Si, pero si te revelo la verdad sera algo problemático para ti en la 'Batalla de los Arcángeles'-.

-¿Que quieres decir con eso Lauviah?- Pregunto una voz que provenía de atrás, era Oraculum-.

- Eso no es de tu interés, Oracalum- Respondió secamente Lauviah-.

-¡Oh! Vaya, volviste a ser el de antes- Dijo Oraculum con cierta sorpresa-.

-Eso parece. Y tu sigues siendo igual de molesto.

-¡Oh no! Solo vine a decirle una información a Layla- Repuso Oraculum, luego se dirigió a mi y dijo-: Anthony y Lysander te han estado buscando, te necesitan con urgencia-.

-¿Para que?- Pregunte con cierta preocupación, debía ser grave que esos dos juntos me estén buscando-.

-No se. Te esperan en el Angelorum- Respondió Oraculum cansinamente-,

-Te esperare esperando en el salón de practicas para cuando termines, recuerda que la 'Batalla de los Arcángeles' se aproxima y no voy a dejar que pierdas- Se despidió Lauviah-.

Me despedí de Lauviah y de Oraculum, dirigiéndome al Angelorum.


Ángeles de la música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora