Anthony:
-¿Estás seguro de bajar a la Tierra?- Le pregunté inquieto a Lysander-.
-Si, ¿Estás asustado?- Preguntó irónico-.
-No - Contesté molesto- He estado mas tiempo en la Tierra, que tú-.
-Cierto- Asintió- Has estado cuidando a Layla desde que estaba en la Tierra- Lysander se quedó pensando por un momento- ¿Pero por qué cuidabas a Layla, si en ese momento, solo era una simple humana?-.
-No sé-.
-¿Cómo que no sabes?- Preguntó Lysander extrañado-.
-Sé que es extraño. Pero desde hace años, cuido a Layla sin ningún motivo-.
-¿No habrás pensado en convertirte en...-Lysander guardo silencio-.
-...en caído?- Termine su pregunta. Lysander asintió- Claro que no. Mis intenciones con Layla no eran esas-.
-La verdad es que no quiero bajar a la Tierra- Dijo Lysander, rompiendo el silencio incómodo que se había formado-.
-¿Por qué no? La tierra tiene sus ventajas-.
-Los humanos son muy estúpidos- Dijo Lysander asqueado-.
-Pero Layla no es estúpida- Contrarreste-.
-Los humanos que fueron escogidos para la batalla, no son estúpidos-.
-Pero su majestad- Dije molestándolo- te resistirás a los humanos. El problema aquí, es Afriel-.
-No es muy seguro llevarla. Y menos al lugar al que necesitamos ir- Dijo pensativo Lysander-.
-Pero si no la llevamos con nosotros, se pondrá de mal humor-.
-Me pregunto como estará Aiel- Lysander miro hacia el cielo-.
-Estamos hablando de Aiel- Dije animándolo- Él es fuerte. Estará bien- Animé con eso a Lysander, pero lo decía mas para reconfortarme a mí. Aiel nos preocupaba mucho, ya que había sido como nuestro hermano menor, para Lysander y yo-.
Will:
-¿Dónde está Layla?- Le pregunté a Ludovic que se encontraba por allí. No sabía nada de Layla desde el ataque demoníaco, y nadie parecía saber que había ocurrido con ella-.
-No la he visto- Dijo pensativo- ¡Jeremy!- Gritó, llamando la atención de su compañero que se hallaba cerca-.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó acercándose-.
-¿Has visto a Layla?-.
-No- Jeremy palideció- ¿La estas buscando, Will?-.
-Si...-Respondí algo inquieto-.
-Así que también desapareció...-Dijo Ludovic triste-.
-¿A que te refieres con "también"?- Pregunté asustado-.
-Hemos estado buscando a Dominick- Respondió Jeremy-.
-También a Oraculum y a Lauviah- Completó Ludovic-.
-Todo ha cambiado desde el ataque demoníaco, ¿verdad?- Pregunté desalentado-.
-Si...-Respondieron a unísono-.
-¿Qué hacen aquí, chicos?- Pregunto Asaliah alegre. Hace unos momentos había llegado-.
-Nada- Dijo Jeremy rápidamente. Me asombró el cambio de actitud de Jeremy-.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de la música ©
FantasyÁngeles y demonios hallaron dos libros que cambiarían su destino. Y no solo el de ellos, sino el de dos seres humanos que desconocen su existencia. Uno de ellos es una joven, que un día es sorprendida por los hilos de su destino y conoce a un ángel...