Capítulo 52: Plan B.

1.7K 149 3
                                    


Capítulo 52: Plan B.



[Narra TN________]

Avancé en la oscuridad del bosque sigilosamente. Estaba claro que Miranda era más que fuerte, con un don increíble y que sabría defenderse ya que pertenecía a la Guardia. Lo que no me esperaba es que Tom, aquel hombre tímido que no se atrevía a hablarme cuando me vio por primera ver, aquel que se disculpaba por todo, que pecaba de comprensivo y paciente, tuviera un lado tan violento, o esa impresión me había dado los pocos segundos que pude ver como se la llevaba a la fuerza.

Me deslicé entre los árboles con cuidado buscando un hilo de voz que me llevara a ellos. Seguí caminando buscando un lugar alejado, donde nadie les escuchara, pero yo no podía mantenerme al margen al presenciar tal escena. Eran mis padres, los que trataban de volver a mi vida y necesitaba saber en qué me estaba metiendo.

—Te he visto con Demetri, de nuevo. ¿Qué estáis planeando? — Tom alzaba la voz.

—Ya lo verás, tú solo sigue con tu hijita, gánate su corazoncito y déjame a mí el resto. — respondió ella como si escupiera cada una de sus palabras.

¿Estaba escuchando bien? Hijita. Ganarse mi "corazoncito". No podía creerlo.

—El primer plan ha fallado. Necesitábamos un plan B. — sentenció ella.

—¿De qué hablas, Miranda? — Tom la tomó por los hombros fuertemente.

—No entiendes nada Tom, eres demasiado simple, demasiado sentimental. Esa chica será nuestra hija, pero no la conocemos de nada. El tiempo nos dirá si se merece nuestra atención y cariño. De momento, solo podemos hacer lo que nos ordenen, y conocerla. Quizá una vez allí sea diferente y nos entienda. — Miranda se acercó para abrazarle. — He hecho esto por ti, todo este teatro. Sé que ansías estar con tu hija, te conozco. Así que déjame seguir con esto y no te interpongas.

—¿A qué te refieres? No entiendo nada. — la soltó para frotarse las palmas contra los pantalones.

—Demetri llamó a Aro cuando escuchó lo del don de TN_______. Y claro que está interesado. Ella no me ha contado nada sobre eso, pero él ha recolectado algo de información de los Cullen y parece interesante. Así que nos ha pedido que la llevemos allí. Lo demás se irá viendo cuando lleguemos, Aro tiene un plan, siempre lo tiene. — contestó tranquila.

—Pero vinimos a conocerla y pedirle que viniera con nosotros. Debe ser por las buenas, debe decidirlo ella.

—Aro la quiere allí, y si no es por las buenas será por las malas.

—Miranda, por favor, es nuestra hija, piensa en el rencor que nos tendrá. No actúes impulsivamente por lo que nos ordenen, volvamos y pidamos perdón por desobedecer. Seguro que se disgustará, pero quizá así podamos hacerlo de otra manera. — Tom le hablaba como si le suplicara. — Por favor, hazlo por mí... Por...

—De verdad, espero que haya heredado más de mí que de ti. — soltó con fiereza interrumpiéndole.

La información se amontonaba en mi mente incapaz de asimilarla. Estaba sola en mitad del bosque, en peligro por lo que había escuchado y no sabía cómo se posicionaría mi padre. Había dejado claro que no quería hacer lo que ella decía, pero eso no significaba que fuera a posicionarse contra ella si algo sucedía. Debía salir de allí y avisar a los demás, volver con los Cullen, con Edward.

Mis reflejos vampíricos me abandonaron en el peor momento, haciéndome tropezar con una raíz tras de mí, el golpe contra la tierra húmeda sonó tan fuerte como podía esperarse y antes de que pudiera levantarme ella estaba sobre mí.

—¿Escuchando a tus mayores? ¿Es que no te han enseñado que no debes espiar conversaciones ajenas? — dijo medio sonriendo. Parecía divertida.

—Miranda...no...— pidió desde atrás Tom sin interferir.

—No planeaba hacerlo así, pero quizá sea lo mejor. — dijo ella. Se escucharon unos pasos rápidos acercarse a nosotros. — Demetri, aquí.

El hombre apareció sosteniendo un puñado de cadenas.

—¿A qué esperas? Ayúdame a atarla. — le dijo Miranda.

Intenté levantarme, pero solo conseguí que ella me propiciara un golpe en el pecho estrellando mi espalda contra el suelo.

—No te va a servir de nada, así que no te resistas. — Demetri se acercó a nosotras y junto con ella me ataron rápidamente. — Gracias por aparecer y hacérnoslo más fácil.

¿Eran de plomo? El metal era más pesado de lo habitual y de haber sido menos, creo que podría haberlas roto.

—Ya sabes lo que tienes que hacer sin que te lo diga, ¿verdad? — el hombre se dirigió a Tom con el rostro serio y una orden escondida en sus palabras.

Me miró una vez más antes de irse. Su mirada desbordaba tristeza y culpabilidad.

—En realidad, las traía para reforzar lo de la otra, pero no creo que haga falta si somos rápidos. Las romperá de un momento a otro, vamos. — tiró de mi codo para hacer que me levantara.

—¿Otra? ¿De qué hablas? — entré en pánico.

—Tu amiga, la Cullen vidente. Estaba buscándoos cuando la pillé en medio de una visión mientras me seguía, la até a un árbol, está atrapada. Pero no por mucho tiempo, por eso fui a por cadenas, no os hacéis una idea de lo que Carlisle guarda en el sótano.

—¿Qué? ¿Alice? — comencé a gritar. — Soltadla, ella no tiene culpa de nada.

—¿Y que vaya a alertar a su aquelarre? No, hija, no.

—No vuelvas a llamarme así. — le ordené.

—¿Cómo? ¿Hija? — contuvo la risa. No entendía que le hacía tanta gracia. — Acostúmbrate y comienza abrir tu mente. Tus padres somos nosotros. Y a partir de hoy solo nosotros. Como debería haber sido desde un principio.

—¿Qué quieres decir? ¿Acaso...? — por mi mente comenzaron a pasar situaciones impensables. — Por favor, Miranda, no. No podéis matarlos. A ellos no. — el verdadero miedo se apoderó de todo mi cuerpo. — ¿A eso ha ido Tom?

—Ha ido a atar los cabos sueltos con ellos. — sonrió de nuevo. Y esa sonrisa me trajo recuerdos que quería mantener enterrados. La misma sonrisa burlona de Victoria. — No seas dramática. Ha ido Tom, les borrará la memoria para que piensen que has muerto, desaparecido o irte a vivir al Polo Norte. Agradece entonces que no ha ido Demetri. No tiene nada de amor por la vida humana.

El aludido rio mientras me cogía en brazos y salía corriendo a través de los árboles. 

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora