Capítulo 21: Visita inesperada.

5.5K 397 41
                                    

Capítulo 21: Visita inesperada.

[Narra TN________ ]

Levanté mi rostro de su pecho para mirarle y sonreía como no le había visto nunca. A pesar del helado tacto de su piel y el frío que traspasaba a través de su camiseta contra mí, sentía una gran calidez en mi interior. Las mariposas se habían calmado considerablemente, pero seguía sintiendo calor en mis mejillas.

-Edward...- no sabía que decir, pero estaba claro que teníamos una conversación pendiente después de esto.

-TN___________- besó mi frente con dulzura. - Antes de que digas nada, déjame disculparme. Siento lo del otro día. - hizo una pausa para separarse y tomarme de las manos. - Siento como me fui, huyendo de la conversación. Y siento lo distante y cortante que he sido en algunas ocasiones. Tú tuviste el valor de aceptar tus sentimientos, tanto antes como después de descubrir mi verdadera naturaleza. En cambio, yo, he dado tumbos de un lado a otro, confundiéndote, y todo por no asumir la atracción que sentí hacia ti desde que nos conocimos. - volvió a hacer una pausa para mirarme intensamente y apretar mis manos. - Me...

-¡Chicos! ¡Ya estamos de vuelta!- gritó mi padre desde la otra mitad del claro.

Nos soltamos las manos rápidamente. Mientras Edward pasaba la mano por su pelo, revolviéndolo nerviosamente, yo salí a paso ligero hacia nuestras familias.
En mi cara se dibujaba una sonrisa enorme, y la sensación de felicidad inundaba mi pecho, cosa que no pasó desapercibida, Alice me hacía guiños levantando las cejas. Estaba claro que lo había orquestado ella, lo hubiera visto o no.

-Estaba preocupada, mi niña. - dijo mi madre aplastándome en un abrazo corto. - Al ver qué Alice estaba allí y pensar que estabas aquí sola... Aunque llevaba razón Emmett.

-¿En qué? - dije girándome hacia el moreno que sonreía victorioso.

-Dijo que Edward había vuelto porque estaba cansado, y que seguramente ya estaría aquí contigo. - añadió mi padre.

-Y llevaba razón, obviamente. No es tan resistente como yo. - dijo mientras apoyaba sus manos en la cintura. Edward le miró momentáneamente, para luego mirar al cielo soltando un suspiro forzado.

Esme y Alice se reían como cómplices, mi madre no me soltaba, y Rosalie nos miraba con desacuerdo. Estaba claro que no le parecía bien todo esto. Carlisle se unió a la conversación, entre tanto, mi padre absorbía la atención de Jasper y Emmett mientras guardaban las cosas en los coches, seguramente contándoles alguna anécdota suya.

-¡Molly! - exclamó Alice para llamarle la atención. - Había pensado, que ya que aún se puede aprovechar algo de tarde, TN________, podría quedarse a dormir. Así podremos hablar de nuestras cosas, cotilleos del insti, ver alguna película, cosas así. - la tomó de su brazo libre. - Por favor...

-Sí a tu madre no le resulta un inconveniente, por mí no hay problema. - contestó mirando a Esme.

-Para nada, mujer. Yo encantada de que se quede con nosotros.

- Pues tendremos que comprar comida por el camino...- dijo la rubia con ironía en voz baja, a la vez que recibía un codazo de su hermana. A lo que nadie contestó, parecía que no la habían escuchado.

Edward se acercó desde atrás, apoyó su mano en mi cintura para hacerse notar.

-Saliste corriendo. - dijo divertido. - ¿Huías?

-¿Yo? Para nada, además tú me soltaste. - dije tratando de seguirle la broma.

-Bueno, Alice es imparable, ha conseguido hacerme preocupar hace un rato, y ahora que te quedes esta noche en mi casa. - sonreía divertido, y verle así me encantaba.

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora