Capítulo 31: Protegida.
[ Narra Edward ]Pretendía quedarme en el tejado toda la noche para vigilar. No iba a dejar a TN_______ sola después de lo que ha tenido presenciar. Victoria nos había amenazado y por suerte no había acabado tan mal como podría haberlo hecho. Me recosté para ver las estrellas y me sorprendí a mí mismo sonriendo tontamente.
El día había ido mal, pero la noche no podría haber sido más perfecta. Por fin había decidido abrirme a TN________, en parte por lo sucedido y la emoción del momento, sin contar, con que no pensaba dejar que Paul, siguiera interfiriendo. Bueno, y porque ¿para qué resistirme? TN________ había dejado claro sus sentimientos desde hacía tiempo, y llevaba razón, yo solo había tratado de evitar lo inevitable.
"Quizá esta vez, sí salga bien.", pensé.
Me acomodé cuando escuché sus pasos, daba vueltas por la habitación.
"¿Podrán protegerme? ¿Y a mi familia?", TN________ estaba preocupada, y con razón, pero mientras yo estuviera vivo, nada ni nadie le haría daño.
"Victoria es mucho más rápida y fuerte de lo que esperaba.", sus pensamientos cada vez hacían más eco. "¿Por qué a mí?".
No podía quedarme ahí, escuchando como lo pasaba mal. Y mucho menos preguntándose porqué ella. Todo esto había sido culpa mía, yo le había metido en este lío, e iba a intentar que se preocupara lo menos posible.
[ Narra TN_______ ]
Subí a la habitación tratando de hacer el menor ruido posible. ¿Cómo iba a explicarles a mis padres las pintas que llevaba y la hora?
Ya en pijama me asomé por la ventana buscando alguna figura o sombra que me diera la seguridad que necesitaba para irme a la cama.
Me giré buscando el cargador del móvil, cuando alguien me agarró por la espalda tapándome la boca. Después del día que había pasado no me quedaban lágrimas que derramar o fuerza para temblar. Por alguna razón el miedo me había dejado inmóvil e incapaz de reaccionar hasta que la mano que me sujetaba por los hombros bajó hasta mi cintura y abrí los ojos. Agradecí tener el espejo enfrente y encontrarme con esos ojos color ámbar que tanto me gustaban.
—Menudo susto. — susurré cuando destapó mi boca.
—No quería que gritaras. — Edward me abrazó desde atrás con ambos brazos sin dejar de mirar nuestro reflejo. — He entrado por la ventana.
—Me lo imaginaba. ¿Qué haces aquí?
—Quería ver si estabas bien. — tomó mi mano y tiró de mi hacia la cama. — Ven, acuéstate. Me quedaré hasta que te duermas.
—Gracias. — musité contra su pecho acurrucándome a su lado.
Era justo lo que necesitaba. Los brazos de Edward me hacían sentirme segura y protegida. Respiré su aroma un par de veces hasta quedarme dormida.
[ Narra Edward ]
No tenía pensado quedarme toda la noche, pero sentir su calor contrastando con mi frío natural a través de la ropa era reconfortante. TN______ me hacía sentir vivo, más que en toda mi vida. Y verle así, preocupada y asustada me dolía.
Acaricié su pelo y posé mi mano sobre su mejilla, casi no podía creer que estaba ahí.
"¿Qué ocurre?", agudicé el oído.
Escuché unos sonidos extraños no muy lejos de aquí. Me acerqué a la ventana y Sam estaba ahí.
"He mandado a Embry y Jared, Emmet va con ellos.", me transmitió Sam.
Salté por la ventana y aterricé haciendo más ruido del que pensaba, y esperaba no haber despertado a TN_____.
Sam y yo llevábamos un rato esperando cuando mi hermano apareció entre las sombras.
—¿Y? — pregunté mirando a Emmett.
—Eran dos neófitos. — se apoyó en la fachada de la casa. — No creo que haya más, pero tus chicos han decidido peinar el perímetro para asegurarse. Rosalie y Jasper vienen de camino por si acaso.
—No puedo creerlo. —gruñí. — Han pasado solo unas horas desde que nos ha atacado y casi matado a Bella, y ya ha mandado a dos de los suyos para reconocer el territorio.
El líder de la manada movió la cabeza de un lado a otro. Victoria era impredecible e impulsiva.
—No te preocupes, esos no van a poder contarle nada, están ardiendo aquí al lado. — respondió serio como si me leyera la mente.
—Si sigue este ritmo, no podremos relajarnos. — dije antes de volver a escalar hasta la ventana. No iba a moverme de allí.
[ Narra TN_______ ]
Habían pasado un par de semanas desde el incidente, se había vuelto una rutina, ver a los lobos merodear cerca de mi casa o donde quiera que fuera. Los Cullen no se quedaban atrás, Esme siempre iba al super con mi madre, y Carlisle había convencido a mi padre de dejar el senderismo un tiempo para perfeccionar su forma de jugar al ajedrez.
Edward no me dejaba sola en ningún momento del día, no es que no me gustara dormirme abrazada a él y despertarme con sus caricias, pero a veces me apetecía poder hablar con Alice sobre él, sobre nosotros. Compartir detalles con una amiga, pero eso era imposible.
—¿Cómo va todo? Porque casi no le veo, parece que vive en tu casa. — dijo Alice entre risas.
—Totalmente, no me quejo. Pero ya sabes...
—Sí, ¿qué cotilleo de tu relación podrías contarme sabiendo que, aunque esté a diez metros puede oírnos? — soltó mirando a Edward, que estaba en la linde del bosque, al escucharla se dio media vuelta. — Que sepas, que está riéndose.
—No me extraña. Por cierto, Alice...— dudaba un poco al decirle aquello, pero no lo podía hablar con Edward. — Quiero ir a La Reserva, necesito ver a Paul, hace mucho que no sé nada de él, y cuando le saco el tema a tu hermano se pone de morros. — miré a ambos lados antes de seguir hablando. —Estoy preocupada, la última vez que le vi estaba malherido y le prometí visitarle.
—Ya viene. — dijo haciendo un gesto de resignación con la cabeza.
—¡Pero si se había ido! — Edward se acercaba al porche sin desviar la mirada.
—No lo suficientemente lejos. — comentó Alice alzando los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]
Fiksi Penggemar❝Edward ya no creía en el amor. TN________ tenía todo su amor para dar. La historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado.❞ ꧁༺~~~~~~~~༻꧂ *(Historia ambientada en la Saga Crepúsculo, todos los personajes y su historia pe...