Capítulo 54: Nosotros o ellos.
[Narra TN________]
Dejé de contar los días que habían pasado desde que decidieron matarme de hambre después de alimentarme durante una semana con sangre humana. El choque fue mucho peor de lo que pensaba. La sed no me dejaba concentrarme, el mal humor era lo único que me quedaba. Ya que mi fuerza y resistencia me habían abandonado, mi cuerpo pedía sangre con tanta intensidad que solo podía pensar en eso.
A veces recordaba a mis padres, a ambos, los que me habían criado y dado todo su amor y a los que me habían secuestrado y borrado la memoria de los anteriores. Eso fue demasiado cruel. Arrebatármelos de esa forma, sin dejarme despedirme o abrazarlos una última vez. Desde que me transformé, nunca había pensado en cómo me alejaría, pero tenía claro que nunca imaginé que pasaría algo así. Tom me lo confesó el último día que me alimentaron, a través de la puerta de hierro que me tenía encarcelada, sin ni siquiera mirarme a la cara, solamente con su rota voz.
Los años de felicidad, de amor, todo... todo se había disuelto. Tom decidió dejarles creer que había desaparecido hacía mucho tiempo, cómo si eso pudiera dejarles menos dolor del que les iba a causar. O eso me había contado.
Tom. Mi padre. Venía a menudo a verme, me daba conversación a través de la puerta y aunque al principio no le dirigía la palabra, él siguió viniendo día tras día, todas las veces que se lo permitían al día. Al final, acabé cediendo, era lo único que me ayudaba a mantener la cordura.
Otras veces pensaba en los Cullen, mi otra familia, la que parecía haberme dejado de lado para no ponerse en peligro. La rabia me consumía por dentro hasta que me acordaba de Edward. Mi Edward. Él nunca se rendiría y me dejaría aquí perdida. No me devolvía la esperanza, pero al menos me consolaba saber que ellos sabían que estaría viva.
Miranda, ella solo pasaba para burlarse de mi sed, de mi estado o contarme mentiras sobre los Cullen. Aunque de vez en cuando, aparecía para amenazarme para que cediera de una vez. Trataba de disuadirme, sobre todo tras obtener información sobre mi don, cosas que le había contado a su marido.
Aro en cambio solo había aparecido dos veces en todo ese tiempo. Una para tocarme y ver todo lo que albergaba en mi cabeza, y la otra, para hablar conmigo y tratar de convencerme, diciendo que con el tiempo acabaría cediendo porque sabía que era lo mejor para mí y para todos.
También estaba Hope, una chica que tenía más o menos mi edad, ella hacía guardia en mi puerta casi todas las noches. Al inicio, no me contestaba, pero con el tiempo empezó a hablarme, y la convertí en mi sujeto de pruebas, no quería hacerlo de esa forma, pero en la situación en la que estaba no tenía muchas más opciones, y trabajé mi don con ella.
De repente, después de unos días tranquilos, Tom llegó en mitad de la noche durante un cambio de guardia. Casi siempre se quedaba tras la puerta, a no ser que estuviera Hope y le dejara pasar, pero esa vez atravesó la puerta, rompió las cadenas que me ataban y sacó varias bolsas de sangre de su chaqueta. Me llevó a una esquina y me ayudó a abrirlas. En pocos minutos las había devorado todas. Sin preguntar ni hablar. Sobraban las palabras hasta que comencé a escuchar voces y gritos que llegaban hasta nosotros.
—Necesito que te recuperes. Es muy importante que ahora seas fuerte. — Acarició mi cabello y besó mi cabeza antes de salir de la celda y dejarme sola.
Limpié la sangre de mi boca con mi brazo y cuando iba a asomarme alguien entraba, chocamos y me sostuvo de la cintura para que no fuera hacia atrás.
—Estás aquí. — la voz de Edward inundó mis oídos y me abrazó con fuerza. Besó cada parte de mi cara que podía y me apretó contra él. — Por fin te tengo otra vez conmigo. No volveré a dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]
Fanfiction❝Edward ya no creía en el amor. TN________ tenía todo su amor para dar. La historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado.❞ ꧁༺~~~~~~~~༻꧂ *(Historia ambientada en la Saga Crepúsculo, todos los personajes y su historia pe...