Capítulo 3: Una nueva amistad.

11K 621 36
                                    

Capítulo 3: Una nueva amistad.


El domingo había pasado tranquilamente. Brian había decidido no pasar el día entre papeles y propuso arreglar el jardín trasero, ya que no estaba igual de bien que el delantero, ni mucho menos.

-Cariño , con esas sandalias de estar por casa no vas a poder hacer nada aquí fuera. - dijo Brian mirando a Molly mientras se pasaba la mano por la cabeza.

Y efectivamente unos pasos por el césped tras bajar las escaleras y vieron como esta caía al suelo al escurrirse.

-!Mama! - exclamaba TN_____________- De vez en cuando deberías hacerle caso a papá.

Cuando TN___________ trataba de ayudar a su madre a incorporarse, ambas cayeron al suelo al perder el equilibrio, generando la risa de los tres.

-TN____________, hija mía, de verdad que no podrás decir que la torpeza no las has heredado de mí. - dijo Molly entre carcajadas.

Una vez ya de pie, Molly fue a cambiar su calzado, mientras TN__________ y su padre trataban de averiguar como funcionaba la máquina corta-césped.

Aprovecharon la mañana y consiguieron que al menos quedará igualado, vacío, pero igualado.
Aprovecharon y comieron sobre un mantel en el césped unos bocadillos hechos por TN________.

-Mi misión de la semana será comprar plantas para darle algo de vida y a lo mejor un conjunto de jardín. - dijo Molly, a lo que su marido e hija reaccionaron mirándose ambos y moviendo la cabeza de un lado a otro. - Aunque el verdadero reto es la reunión con Esme, así que voy a arreglarme y asearme antes de que venga, deberíais hacer lo mismo, ¿vale?

---------------------

Una vez el matrimonio sentado en el salón, sonó el timbre tan efusivamente que habría sido imposible no escucharlo. Al abrir, Molly encontró a Esme regañando a una joven que la acompañaba.

-!Alice! ¿Como se te ocurre tocar tantas veces? En la primera seguro que nos han escuchado y has tocado como unas 10 veces seguidas. - la mujer se tocaba la frente.

-Buenas Esme, y a ti también Alice. Encantada de conocerte. - dijo dándole a ambas dos besos. A lo primero la joven quedó un poco perpleja ya que no estaba acostumbrada a esa forma de saludar, pero pareció a agradarle.

-Igualmente Sra.-dijo Alice con una gran sonrisa.- ¿Y su hija? He venido a acompañar a mi madre, pero me hace mucha ilusión conocer a alguien de mi edad. Aquí ya nos conocemos todos.

-Claro, pero llámame Molly, por favor. Nada de señora, ¿vale? - hizo una pausa para sonreír y esperar un gesto afirmativo de la chica. - Bien, TN_________ ya mismo bajará estaba terminado de ducharse, hemos tenido una buena sesión de jardinería esta mañana.

Tras esto pasaron al salón, donde Molly sirvió bebidas y pastas. Al poco bajó TN_________, se presentó y unos minutos después Alice le propuso salir al porche para conocerse mejor mientras los demás seguían con la "reunión".

Estuvieron charlando hasta que Esme salió despidiéndose de sus padres.

-Bueno TN__________, !encantada! Espero verte mañana por el instituto, y en la hora del almuerzo búscame para comer juntas, así puedo presentarte a al resto de la familia.

-Muchas gracias Alice, me vendría genial conocer a alguien en mi primer día de clase. Nos vemos mañana. - dijo despidiéndose.

Esa noche TN__________ casi no pudo dormir, por los nervios, estaba emocionada por conocer a alguien en ese instituto nuevo lleno de extraños. Alice parecía una chica agradable, le había causado muy buena impresión y se notaba que estaba llena de energía. También le había sorprendido la tez tan blanca de ambas, además sus rasgos esbeltos y marcados.
Los nervios se habían apoderado de su sueño, aunque la inseguridad se había mitigado un poco tras la divertida tarde con Alice. Era increíble, no se sentiría rara o sola en el instituto, y todo gracias a su madre.

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora