Capítulo 41: Todo o nada.
[Narra TN________]
Corrí por el estrecho pasillo como me había ordenado Rosalie, esperaba que no le ocurriera nada. Al llegar al final solo había una puerta que no conseguí abrir y unas escaleras. No me quedaba más remedio que subir o volver por donde había venido y en ese momento, ir a la siguiente planta parecía la mejor opción. Pero estaba equivocada, al subir el último tramo de escaleras y llegar a la planta superior abierta me encontré con unos grandes ojos rojos observándome a pocos metros, sus labios se curvaron en una sonrisa amenazante. Victoria estaba ahí observándome satisfecha con el destino.
—No esperaba que vinieras a mí por tu propio pie.
Di media vuelta con la intención de correr escaleras abajo, y como imaginaba, choqué contra su cuerpo.
—No puedes escapar ahora. — dijo agarrándome del hombro. — Edward está ocupado con Riley, no tardará en venir, pero tengo tiempo de sobra. — tiró de mí para llevarme a la plataforma metálica que nos dejaba ver como los demás luchaban entre sí. — ¿Ves esto? — dijo señalando con su mano. — Esto no es culpa tuya. No. Es de Edward, bueno, y de Bella. Por culpa de su obsesión enfermiza, James murió, y fueron ellos quienes lo apartaron de mi lado. Tú, no tienes nada que ver con el gran error que cometieron. Pero estás con Edward, así que...
Me tomó del codo haciendo que me retorciera del dolor mientras sus uñas se clavaban en mi piel, cerré los ojos de dolor agarrando tratando de alejarla en vano, clavó su índice en mi muñeca y sentí como subió por mi antebrazo. Las palmas comenzaron a sudarme, mis manos dolían de lo fuerte que la había agarrado en mis pobres intentos de que me soltara. Fue instantáneo, sentí el calor de la sangre recorrer desde el corte hasta mi mano, no brotaba de forma exagerada, pero si continua. Cerré mi mano libre sobre la herida intentando parar el sangrado, aumentando el dolor y escozor. Alcé la vista mirando a la mujer con ojos llorosos, me sentía tan vulnerable ante tal situación.
—Así. — comenzó a reír. — Esa es la expresión que quiero que tengas cuando Edward venga a salvarte.
Me tambaleé algo mareada, noté como mi cuerpo perdía la fuerza debido a la continua pérdida de sangre. Cuando iba a dejarme caer al suelo, Victoria me tomó por el cuello.
[Narra Edward]
Paul y yo nos habíamos desecho del nuevo compañero de Victoria. Fui hasta donde debería encontrarse TN______ y en su lugar me hallé un neófito derrotado. Busqué con la mirada y a un par de metros estaba Rosalie perdiendo contra un grupo de vampiros. Paul llegó al mismo tiempo en su ayuda.
—¡Edward, por el pasillo! — gritó mi hermana.
No tardé en reconocer el rastro de TN_______ y seguirlo hasta la planta superior. Sabía que estaba herida, el olor de su sangre era demasiado fuerte.
Al llegar arriba las vi, TN________ estaba pálida y a punto de desvanecerse, entonces la pelirroja me miró y la cogió por el cuello antes de que cayera. Su ropa estaba cubierta de sangre, el olor de su sangre inundaba el ambiente. Ella trató de agarrar la mano que la sostenía del cuello, pero no pudo, su brazo cayó a un lado dejándome ver el gran corte que tenía, se estaba desangrando lentamente y dado el charco que se extendía en el suelo había perdido una cantidad importante, si atacaba bruscamente no sabía que ocurriría.
—¡Será mejor que la sueltes! — grité enfurecido.
—Si hubieras llegado antes, quien sabe. — la levantó del suelo cortándole la respiración. — Sabes cómo va a terminar esto.
—No tiene por qué ser así. ¿Qué quieres? Haré lo que haga falta.
—Quiero a James. ¿Puedes devolvérmelo? No, ¿verdad?
—Ella no ha hecho nada, déjala. — todo mi cuerpo le suplicaba que parara.
—Ella no, pero tú sí. — contestó. Apuntó donde más me dolía y acertó de lleno, mi sentimiento de culpabilidad.
El enfado trataba de nublarme y no dejarme pensar, hasta que vi como Victoria hincaba sus garras en la garganta de TN________, haciendo que otro hilo de sangre fluyera con la gravedad empapando por donde pasaba. Con su mano libre pasó un dedo por el líquido para llevárselo a la boca.
—Qué pena. — comentó sonriendo.
No pude contenerme, mi cuerpo se movió rápidamente con posición de ataque contra aquel monstruo sin piedad alguna, sin pensar en lo que podría suceder. Victoria soltó a TN________ para defenderse, dejando que la gravedad hiciera lo suyo y cayera al vacío. Traté de saltar por la baranda para cogerla, pero ella me agarró por el tobillo, reteniéndome mientras veía a TN________ caer. Me giré hacia ella para atacarla. Escuché dos ruidos fuertes, el primero contra algo metálico, haciendo eco en toda la instalación y el segundo más sordo. Recé porque estuviera bien, y en un descuido de la pelea eché la vista abajo, viendo que TN_______ había aterrizado sobre el lomo de Sam.
Segundos después Paul apareció con la cabeza de Riley en la boca, lanzándosela a Victoria a los pies como presente. El lobo se posicionó a mi lado y me miró asintiendo. Rosalie apareció en escena proporcionándonos apoyo. Victoria no tenía salida y lo sabía. Pude ver en su mente como trataba desesperadamente de trazar innumerables vías de escape, pero ya sabía que no podía hacer nada. El pánico se apoderó de su rostro y trató de saltar, la abordamos sin dejarle escapatoria, mi hermana y yo la sujetamos de rodillas.
—No vivirás para ver como la salvo. — susurré en su oído.
—No viviré, pero ella ya está muerta. — dijo antes de que el lobo le arrancara la cabeza de un bocado.
Corrí a la planta baja, cuando llegué abajo Carlisle la estaba examinando, no se movía y yo no podía mirar, no podía ver lo que le había ocurrido.
—Carlisle, ¿cómo está? — pregunté.
—Ha perdido mucha sangre, demasiada. — contestó sin mirarme.
—Podemos llevarla rápidamente para que le hagas una transfusión. — no era capaz de controlar mis movimientos, miaraba a todos lados con una desesperación más que evidente. Necesitaba que TN________ sobreviviera.
Entonces mi padre se levantó y me tomó por los hombros con fuerza, obligándome a mirarle a los ojos.
—Edward, está muy malherida, tiene múltiples fracturas debido a los golpes de la caída. No le queda tiempo. — dijo completamente serio. — Solo se puede hacer una cosa. Tú decides.
¿Por qué? ¿Por qué tenía que ocurrir de esta manera? No era justo. TN_________. No podía perderla, ni dejar que muriera de esa manera. Ella estaba inconsciente, la vida se desvanecía de su cuerpo con cada segundo que pasaba. Me agarré el pequeño destello de valentía provocado por el pánico, mejor sería eso a perderla. Me agaché a su lado y la tomé abrazando su torso. Los lobos que nos rodeaban comenzaron a salir del lugar, sabían perfectamente lo que iba a ocurrir. Hundí mi rostro en su cuello. Miré una vez más para encontrarme con la mirada de Paul, era el único que se había quedado desobedeciendo a su líder. Cerré los ojos con fuerza y mordí, dejando que mi ponzoña se apoderara de sus venas.
—Llevabas razón, debería haber cedido cuando me pediste que te transformara y no hacerte pasar por esto. Es mi culpa. — apreté su cuerpo contra el mío. — Vuelve conmigo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]
Fanfiction❝Edward ya no creía en el amor. TN________ tenía todo su amor para dar. La historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado.❞ ꧁༺~~~~~~~~༻꧂ *(Historia ambientada en la Saga Crepúsculo, todos los personajes y su historia pe...