Capítulo 13: Visiones.

6K 422 7
                                    


Capítulo 13: Visiones.

[Narra Ewdard ]

Cuando llegué al origen del ruido encontré a Alice en medio de una visión y un jarrón de cristal tintado hecho pedazos a sus pies. Me apresuré a recoger los trozos mientras la vigilaba hasta que saliera de su trance.

Di gracias al accidente por haberme sacado de la cocina. No me había percatado de la tensión entre TN__________ y yo hasta hace un momento, cuando la tenía a tan solo unos centímetros de mí. Si no nos hubiera interrumpido el ruido...no estoy seguro de haber podido controlar las ganas de besarla.

En ese instante, todos los momentos con TN__________ pasaban frente a mis ojos, desde que ella había llegado a mi vida había cambiado sustancialmente, cosa que nunca habría llegado a imaginar el día que la vi leer un libro a las afueras del supermercado mientras yo esperaba en el coche a mi madre y mi hermana. Pensé que era guapa y misteriosa, allí sola, sin necesidad de nada más que un libro, en el rato que estuve observándola de lejos, solo levantó una vez la vista y fue para cambiar de postura. A veces hasta podía envidiar el hecho de que a lo humanos se les puedan entumecer partes del cuerpo.

Cuando supe de ella por mi familia y llegó a mi casa no podía creerlo, Alice bromeó diciendo algo sobre el destino, comentario que solo causó dolor en mi pecho por aquel entonces.

Y ahora me miraba a mí mismo y no me reconocía. Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que el dolor que había sufrido y el aislamiento al que me había sometido irían desapareciendo poco a poco debido a una alegre humana, no le habría creído. Era impensable.

Pero aquí estaba, pensando en que había estado a punto de besarla condenándome de nuevo. TN_________ es humana, y ser humano significa ser mortal, por lo que tarde o temprano acabaría dejándome. Se iría como Bella, dándose cuenta de que no soy bueno para nadie, y qué mi inmortalidad es sólo una maldición de soledad. Sobre todo, porque nunca le pediría a alguien a quien quiero que cambie su vida por esto.

Alejándome de ella nos ahorraría el sufrimiento a los dos. Debería no hacer caso a la atracción que sentía hacia ella. Debería hacer caso omiso a los sentimientos que crecían en mí. Ni a la forma en que me hacía sonreír. Ni pensar en todo el tiempo que llevaba sin reírme hasta que apareció ella.

-Hermanito. - me distrajo Alice.

No me hizo falta preguntar ni a ella le dio tiempo a hablar cuando ha había entrado en sus pensamientos.

-Te dije que pasaría, os vi dándoos un beso en la cocina, y no ha pasado por mi culpa y porque has salido corriendo. Pero acabo de volver a verlo. Es inevitable, así que deja de resistirte. - dijo moviendo los brazos felizmente.

-No tiene por qué ocurrir. Cómo hoy. - contesté mientras salía de la habitación para pensar.

-Voy contigo, vaya a ser que desaparezcas y tenemos trabajo. - añadió colgándose de uno de mis brazos.

No estaba seguro de lo que pasaría, pero no sería codicioso y no estaba en mis planes hacer daño a nadie más.

[ Narra TN_________ ]

Paso un buen rato hasta que volví a ver a Edward y Alice, lo cuáles aparecieron con una actitud extraña. Ella dando brincos felizmente y él frunciendo el ceño con mala cara.

-Es tu culpa, estás poniendo todo patas arriba. - me susurró desde atrás Jasper. - Me divierte la situación. Sigue así.

Antes de que me girarse ya nos habían alcanzado y decidí no preguntarle. ¿Que había querido decir?
Y más aun sabiendo que Edward no me veía como yo a él. O al menos con la misma intensidad, porque yo era incapaz de controlarme. No podía dejar de pensar en él a todas horas, ni de buscar su mirada o tratar de acercarme a él.

-Creo que es buen momento para colocar nuestras cosas, Edward y yo ya hemos limpiado arriba. ¿Verdad?

-Sí. - Se limitó a decir.

-Me parece genial chicos, vosotros id arriba a colocar que Molly y yo nos encargamos de la decoración del salón. - Esme nos hizo señas con las manos para que nos fuéramos, y eso hicimos.

Ya en el segundo piso, Emmett y Rosalie habían desaparecido en algún momento, Jasper también, y Alice aprovechó para empujarme hasta el marco de la puerta de la habitación de Edward.

-Creo que te vendría bien algo de ayuda, aquí te dejo a TN________, pórtate bien con ella. - dijo Alice antes de irse. Y sin darle tiempo a hablar.

Edward me miró por unos segundos para luego apartar la vista y seguir rebuscando en una caja.

-Puedes bajar y ayudar a nuestras madres. Puedo apañarme solo. - dijo sin siquiera apartar la vista de la caja.

-No, te ayudo, tienes mucha música que organizar. A no ser que no me quieras aquí. - le contesté

-No entiendo porque dices eso. No he dicho que no quiera que estés aquí. - volvió a decir impasible.

-No hace falta que lo digas con la boca. - me agaché frente a él hasta ponerme a su altura. - Desde que he entrado por la puerta de tu cuarto ni me miras, me evitas y tu actitud ha vuelto a cambiar. Vuelves a ser borde. Empiezo a pensar que tienes que tener algún botón de personalidad por algún lado, el cual presionas de vez en cuando.

-Has visto demasiadas películas TN_______. - dijo suspirando.

-Prefiero no contestarte a eso. Dime en qué puedo ayudarte. - añadí sentándome con las piernas cruzadas en el suelo, moviendo mi cabeza hacia delante para obligarle a mirarme.

-Sí insistes, ayúdame a clasificar la música por género. Emmett lo guardó sin mirar y está todo mezclado. - Levantó la vista de repente, encontrarme tan cerca con sus ojos me hizo recordar lo de la cocina. - Sigue con esa de allí.- Levantó el brazo para señalarme una caja sobre su nueva cama. - Yo me encargo de los libros mientras.

Me levanté para ir a la cama, sin dejar de mirarle. Y le vi, observé cómo bajaba la cabeza para esconder su sonrisa.

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora