Capítulo 2: Comprando en el súper.A la mañana siguiente Brian se había levantado temprano para organizar sus apuntes y materiales para el instituto, porque además de subdirector también sería el profesor de Libre Configuración, asignatura opcional en la que se realizan actividades varias diseñadas por el profesor a cargo según la función con la que quiera utilizarla.
Obviamente a él le encantaba la idea, ya que antes de dedicarse a la enseñanza trabajó varios años en la sección de Recursos Humanos de una empresa, y mediante esto podría ayudar a potenciar las relaciones sociales entre los alumnos.Cuando TN________ se levantó, Molly ya había preparado el desayuno y estaba preparada para aprovechar el día.
-!Buenos días mi niña! ¿A qué hoy hace un día precioso y perfecto para ir a comprar? - Molly tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días... - TN_______ se acercó a la ventana de la cocina y fijó su mirada en el cielo, apoyó su frente en el cristal como signo de resignación y lentamente se giró. - Mamá, imagino que te habrás dado cuenta de que está lloviendo a mares.- dijo con un tono con leve ironía. - No creo que sea el mejor momento para salir... Además, parece que hace frío. - soltó en su último intento de convencerla para no salir.
-Mira cariño, sé que no es el clima ideal... Para mí lo tampoco lo es. - esto último lo dijo en un susurro, para que su marido, tan concentrado entre sus papeles, no la escuchara. - Pero hay que mantener una actitud positiva, sobre todo en los primeros días durante un cambio, y obviamente este es uno radical. Además, es sábado, y mañana no abren las tiendas. Aún tengo que hacerme con el horario comercial de las tiendas de este lugar, ¿sabes que de momento no he encontrado ninguna en este pueblo que tenga página web o compra online? Debemos salir a investigar, por favor.
Molly era consciente de que con esos argumentos y su cara de súplica en esta situación haría ceder a TN________, y así fue. No podía decirle que no a su madre, y menos en este momento, si ella misma ya se sentía insegura dejando su vida atrás no podía imaginarse como estaría Molly, acostumbrada a su gran ciudad, a las salidas de compras de horas y horas de duración...
-Voy a vestirme, no tardo mucho, ¿vale? - dijo TN________ a la vez que cogía una tostada ya untada de queso y emprendió el camino a su habitación escaleras arriba.
----------------------
Ya en el supermercado, mientras Molly compraba compulsivamente todo tipo de alimentos, TN_____________ ojeaba la sección de libros y revistas buscando distraerse. Tras un buen rato buscando reseñas con su mala cobertura del smartphone, se decantó por comprar uno y salió a leer apoyada en uno de los laterales de la puerta exterior de la tienda, sabiendo que aún quedaba mucho para que aquella espera terminara.
Después de leer seis capítulos por fin recibió la llamada de su madre para entrar a ayudarla con las bolsas. Normalmente no le importaba salir a comprar, sobre todo por su interés de la cocina, pero el clima y el día en sí no ayudaba. Al llegar a la caja no podía creer que hubiera llenado todo el carro grande con bolsas y bolsas apiladas unas sobre otras. "Menos mal que solo somos tres personas en casa, sino no quiero imaginarlo" pensó TN__________ hacia sí misma.
De camino a casa, estuvo escuchando como Molly despotricaba de las personas que había visto y conocido durante la compra.
-De verdad, TN__________, deberías haber entrado conmigo, había chicas de tu edad comprando refrescos, y gente un tanto peculiar, como un señor que ha estado frente a los congelados todo el rato que he estado dentro ¿seguirá ahí?
-¿Ves todo eso relevante, mamá ? Creo que he aprovechado más el rato que tú.
-Que impertinente estás... Mente positiva, mente positiva, ya verás que bien te sientes. - de verdad que TN_________ no entendía como lo podía llevar tan bien. - ¡Cierto! No te he contado que he conocido a una mujer encantadora, se llama Esme y tiene un montón de hijos, bueno eso es otra historia porque no me he enterado muy bien es algo raro, pero lo mejor es que quiere cambiar la decoración de su casa y no sabe por dónde empezar. Y claro, me he ofrecido, estoy algo oxidada de estos años que no he trabajado, pero me va a venir bien, hasta podría montar una pequeña empresa de decoración aquí. ¿A qué es emocionante?
-Me alegro mucho por ti mamá, ya tienes tiempo para investigar la competencia y los locales. Creo que es una muy buena idea. - TN__________ reconocía el brillo de ilusión en la mirada de su madre y eso la llenaba de alegría y esperanza. Si Molly había tenido tanta suerte ¿por qué no iba a pasarle también a ella?
-¡Lo sabía ! Entonces he hecho bien en invitarla a tomar café mañana para conocernos y que me cuente sus ideas. Estoy deseando llegar a casa para contárselo a tu padre.
En ese mismo momento TN________ recibió un mensaje de su padre: "Hola hija, pregúntale a tu madre si voy a cocinar la comida o la cena". Mensaje el cual le había hecho bastante gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]
Fiksi Penggemar❝Edward ya no creía en el amor. TN________ tenía todo su amor para dar. La historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado.❞ ꧁༺~~~~~~~~༻꧂ *(Historia ambientada en la Saga Crepúsculo, todos los personajes y su historia pe...