El gran día.
Capítulo Especial 100k.
[Narra TN________]
Había llegado el día y la espera se había hecho eterna. Todos estos meses de preparativos habían sido increíbles. Mi relación con Rosalie progresaba lentamente pero bien, hacer de ella, junto con Alice, mis damas de honor fue un acierto total; excepto por todas las discusiones que tenían por sus muy diferentes gustos en cuanto a la boda. Aunque parte eso, hacía más divertido el proceso de la organización. A decir verdad, todos estábamos bastante involucrados.
Las emociones me inundaban, iba a casarme con el amor de mi vida, rodeada de mi nueva familia y todas las personas que nos quieren. Y aunque Brian y Molly no pudieran estar el mejor día de mi vida, estaba agradecida de poder haber disfrutado a su lado todos estos años, además del gran regalo que me concedieron Carlisle y Esme en mi cumpleaños. Nada podría superarlo.
En cambio, Tom no había parado de venir a visitarme siempre que podía. Nuestro vínculo era cada vez más fuerte, y aunque le llamara por su nombre, en mi interior le iba reconociendo como mi padre poco a poco.
Emmett y Jasper habían ayudado muchísimo los últimos días, ya que sorpresivamente hacía unos días que habían anunciado que nevaría. Ya que la boda sería en la casa de los Cullen, y al aire libre, hubo muchas cosas que cambiar. Pero, ahí estábamos, cada uno en una parte de la casa preparándose para nuestro gran día.
Me levanté de la cama de Alice para mirar por la ventana. El suelo estaba cubierto por una fina capa de nieve, y Emmett seguía ahí con Jasper despejando el camino. A Alice le encantaba lo de la boda blanca, decía que era romántico, en cambio, Rosalie había apostado por tratar de retrasar la celebración excusándose en que sería incómodo. El paisaje era precioso, el blanco enmarcaba toda la zona de la celebración dando un ambiente invernal único, desde donde estaba podía ver todo, las sillas de madera dispuestas creando un pasillo hacia el altar improvisado que habíamos montado, las flores que decoraban los respaldos, la pérgola que cubrían el altar y las enredaderas que había hecho crecer para adornarla un amigo de Carlisle como detalle.
-¡Aquí está la novia! - la chillona voz de mi amiga perforó mis oídos. - ¿Nerviosa?
-Un poco, la verdad. - contesté caminando hacia Alice para abrazarla.
Esta salió al pasillo para gritar a pleno pulmón el nombre de su hermana, la que apareció pocos segundos después seguida de Esme.
-Ya estoy aquí, no hacía falta que gritaras. - contestó la rubia con el ceño fruncido.
-Venga, venga, hay que peinar a la novia y ayudarla a prepararse. - la morena a arrastró a su hermana hasta mí para después hacer que me sentara en una silla frente a su tocador. - ¿Puedes encargarte mientras voy a comprobar los últimos detalles? - a lo que le respondió simplemente asintiendo. Quedarme a solas con Rosalie ya no era tan incómodo como al principio, y agradecía que ella hubiera puesto de parte para cambiarlo.
-¿Sabes algo de Tom? - pregunté a Esme sin mirarla.
-Aún no ha llegado. - dijo agachando la cabeza. - Vendrá, no te preocupes.
-Ya te dije que no tuvieras esperanza. Así no te decepcionarás cuando no aparezca. - soltó la rubia mientras me cepillaba el pelo.
-Rosalie. - Esme la miró molesta.
-Vale. - me miró en el reflejo del espejo. - Había pensado en dejarlo suelto, solo recogiendo unos mechones trenzados hacia atrás. Y ahí ponerte esto. - comentó sacando una bolsita de terciopelo.
ESTÁS LEYENDO
Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]
Fanfiction❝Edward ya no creía en el amor. TN________ tenía todo su amor para dar. La historia de dos personas que se encontraron en el momento indicado.❞ ꧁༺~~~~~~~~༻꧂ *(Historia ambientada en la Saga Crepúsculo, todos los personajes y su historia pe...