Una semana antes
- Harry, hijo, por favor sal ya de tu cuarto, llevas días encerrado y tenemos que ir a comprar las cosas para la preparatoria.
- Déjame mamá, quiero estar solo.
Anne Suspira pegando la frente a la puerta que se a mantenido cerrada por varios días, solo se abre cuando Harry tiene hambre y luego se vuelve a cerrar.
- Hijo no puedes seguir así, no es sano, ya verás que en tu nueva escuela todo mejorará pero por favor pon de tu parte, no me gusta hablarle a una puerta.
No escucha nada, se rindió...otra vez, da media vuelta para irse pero habla una última vez.
- Saldré en 10 minutos, por si me quieres acompañar, te haría bien un poco de aire y si quieres podemos comprar de tu comida favorita o comprarte algo para ti que te guste.
Anne se dirige al primer piso a arreglar sus cosas para salir
En el cuarto de Harry
Harry escucha como Anne se va y da un largo suspiro, esta sentado en el suelo apoyando su cabeza en la cama, sabe que está mal encerrarse y no salir en días, pero él no tiene ganas de ver a nadie, ni siquiera a su familia pero sabe que está lastimado a su mamá con su actitud, así que por primera vez en días sale de su cuarto y no precisamente a la cocina, antes de salir toma su teléfono y una sudadera, hace un calor del demonio, pero no quiere que su madre sospeche.
Baja las escaleras y ve a su madre con los codos apoyados el la encimera de la cocina y su cabeza en sus manos, tiene los ojos cerrados y da largos suspiros.
Harry toma el valor y le habla.
- ¿Ya nos vamos, mamá?
Anne levanta la cabeza y al ver que su hijo al fin salió de su cuarto le demuestra una linda sonrisa.
- si, si hijo ya nos vamos, ve a subirte al auto ¿o quieres manejar tú?
- No por hoy mamá pero gracias, te espero en el auto.
Anne ve como Harry sale de la casa y da un pequeño gritito de alegría, odia ver a su hijo así, pero prefiere darle su espacio.
Toma sus cosas y se dirige al auto.En el centro comercial
Ya llevan como 3 horas ahí y Harry ya se quiere ir pero aún faltan cosas que comprar, siguen caminando hasta que Harry para el paso frente a una tienda que vende piezas de greda, se queda observando un torno y le trae muchos recuerdos ya que en su antigua escuela tenían uno y el siempre lo utilizaba y subía sus obras a internet, pero nunca se pudo comprar uno...hasta ahora
- ¿lo quieres? - Anne lo saca de sus pensamientos
- Em si pero es muy caro y no tengo el dinero suficiente para comprarlo
- Vamos a dentro, te lo compraré
- No mamá, no es necesario
- Quizás no, pero se que te encanta hacer...como sea que se llame eso
- Alfarería mamá, así se llama
- Como sea, solo quiero que hagas algo que te gusta
- Pero...
- Sin peros Hazza, te la compraré porque quiero y también para que te distraigas
Harry ve a su mamá y por primera vez en días sonríe, toma a su mamá en un cálido abrazo y le dice en el oído
- Gracias mami, te amo
- También te amo hijo pero por favor, deja el pasado atrás no es sano lo que te haces, se que es reciente y te duele pero ya pasará y volverás a ser el Hazza de antes, el niño que irradiaba alegría y siempre le sonreía a todos.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...