-22-

94 12 2
                                    



Louis no quizo hablar con Harry.

Harry llegó a la clase que tenía con el, llegó antes que él y se sentó en la fila de atrás, siempre se sentaban cerca y esperaba que siguiera así.

Lo vio entrar, venía con la mirada gacha, se sintió mal al ver que Louis se sentaba en la primera fila, ni siquiera lo miró.

Al terminar la clase, Harry se levantó rápido y le fue a hablar.

-Lou, ¿podemos hablar?

- Ya te dije que no me digas así, y no, no quiero hablar contigo.- respondió guardando sus cosas.

- Porfavor, te lo ruego.

- No ruegues nada, como dije, el daño está hecho.- Y eso fue lo último que dijo ante de salir de la sala y dejar a Harry con el corazón en la boca.

Harry se encontraba en su habitación, recostado en su cama, viendo las fotografías que tenía con Louis, como a él le gustaba la fotografía siempre le tomaba fotos, tenía fotos de él, de los dos, riendo, tenía fotos de muchos momentos.

Es lo único que tenía de él ahora, las fotografías.

No había parado de llorar desde que llegó a su casa, trato de buscar a Louis en la preparatoria, pero es como si después de esa clase se lo hubiera tragado la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No había parado de llorar desde que llegó a su casa, trato de buscar a Louis en la preparatoria, pero es como si después de esa clase se lo hubiera tragado la tierra.

Su madre le pregunto el porqué tenía los ojos tan hinchados, el solo respondió.

- nos quedamos hasta tarde con Zayn viendo películas y no dormí bien.

Mentira, es porque no a dejado de llorar, lloro en la preparatoria, en los baños, incluso en la clase, su rostro reflejaba tristeza.

Tomó su teléfono ya que Zayn no a parado de preguntar cómo se siente y el solo responde "igual que ayer, igual que todo el día"

Empezó a ver el perfil de Louis, las fotografías que tenía, algunas de las que subió las saco Harry y Louis ponía en la descripción.

Always in my heart. H. <3

Nadie sospechaba sobre eso, pero eran esas cosas que hacían el corazón de Harry latir, para él eso significaba que si valía algo para Louis y después de verlo como reaccionó la noche anterior no le quedó duda alguna de que se amaban mutuamente.

Salió de ahí y fue a enviarle mensajes.

Lou💕

-Hola, Louis.

- Se que no quieres saber nada de mi, pero porfavor déjame explicar lo qué pasó.

- Es lo único que te pido, escúchame y luego te dejare en paz.

Envío los mensajes y trato de dormir un poco ya que la noche anterior no pudo cerrar un ojo.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora