El fin de semana pasó más lento de lo que Louis quería, el día siguiente de su encuentro con Harry estuvo de muy buen humor hasta que llegó una visita inesperada.- Lou, llegó tu primo, ve a buscarlo.
De mala gana Louis salió a buscar a su QUERIDO primo a la entrada de la casa.
- Hola LouLou.
Augusto Tomlinson, un chico de 18 años, de tez clara, ojos azules y profundos como los de louis "aunque los de él son más tiernos JEJEJ ", cabello pelirrojo, es primo por parte de su padrastro, pero la verdad, nunca se han llevado bien, el siempre hace que Louis se sienta mal, diciendo cualquier comentario o con alguna acción, solo fingían llevarse bien por Mark.
- No me digas así.- Uy ¿no le han dado de comer al perro?- dijo Agus con una sonrisa burlona.
- que gracioso, no sabía que eras payaso.- respondió Louis cruzándose de brazos.
- Ese humor primito...clásico de ti.
- ¿a que viniste? No se acerca ninguna fecha importante, el cumpleaños de Fizz es el fin de semana que viene.
- No vine por alguna fiesta, será mejor que mi tío y la tía Jay te digan.
Louis frunció el ceño y fue corriendo donde su mamá que se encontraba en el patio.
- mami ¿porque vino Augusto?
- ¿No te alegra tener a tu primo aquí acaso?
- Claro que si "mentiroso" pero digo, es raro ya que no vino con el tío Erick ni la tia Ale.
- Em, será mejor que tu padre te lo diga.
- No, dímelo tú- dijo tomando asiento a su lado- ¿pasó algo?
- Bueno, los padres de Agus viajaron a Suecia por negocios y les salió uno muy bueno lo que llevará a que se muden a allá.
- Pero si eso es genial, pero aún no respondes mi pregunta.
- Calma William, la razón por la que tu primo está aquí es porque vivirá con nosotros un tiempo, hasta que tus tíos consigan una casa y tengan los tratos más cerrados.
Louis fingió una sonrisa.- E-eso es genial mamá.
- verdad que si!!, ahora ve a ayudarlo con sus cosas, se quedará en la habitación de invitados.
-Claro.- dijo levantándose con una fingida sonrisa que se borró al ver a su primo apoyando en el marco de la puerta con una cara de burla.
Al pasar a su lado, augusto lo siguió pasando su brazo por los hombros de Louis, el cual en un movimiento brusco se lo quitó de encima.
- Hey, ten cuidado, ahora seremos como hermanos que comparten los desayunos y se cuentan secretos como colegialas.
- Claro, no, no me interesa, adiós.- dijo mientras subía las escaleras para ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...