-38-

53 7 4
                                    


Maratón 1/2

9 días después de la visita

- Zayn ¿puedes venir, porfavor? El...no...el, sigue igual, tengo que sacarlo de aquí...- Louis estaba muy preocupado por Harry, últimamente, no estaba bien.

- Voy saliendo.

- Gracias amigo.- colgó la llamada, eran las 01:22 de la madrugada, Louis se había quedado en la casa de Harry pero, el no estaba bien.

___

Luego de la visita que le hicieron a Axel y la confesión que le hizo Harry a Louis, el ánimo del rizado no a estado del todo bien, el día que llegaron Harry se bajó del auto sin hablar y entró a su casa, fue directamente a su habitación y se encerró.

Louis entró detrás de él, sabía que necesitaba su espacio así que se lo daría, al entrar vio que Anne estaba a punto de subir las escaleras, supuso que detrás del rizado, rápidamente el la tomó delicadamente del brazo para llamar su atención.

- creó que este no es el mejor momento.

- ¿Que pasó? ¿Porque llegó así?.- pregunto Anne bajando los escalones que había subido.

- Axel lo sacó de quicio, dijo cosas muy feas, amenazo con hacerme daño a mi y pues, Harry reaccionó mal.

- Ay Dios mío.

- Pero, hay otra cosa.

- ¿que?

- Tenemos que estar vigilando a Harry, me dijo hoy que iba a ir al baño y yo lo fui a esperar al auto, luego de que él volvió me pidió perdón, casi lo hace.

Anne palideció ante eso.- ¿el se...?

- No, le revise los brazos, no lo hizo, pero lo intento, tenemos que tener un ojo con el durante estos días, pero creo que en este momento él quiere estar solo, al menos unas horas.

- Ok, gracias por decírmelo.

- No podía ocultar algo así, es su hijo...y mi novio, no me gustaría que ninguno de nosotros vuelva a pasar por ese infierno.

Anne limpió la pequeña lágrima que calló por su rostro y abrazó a Louis.- Gracias por llegar a la vida de mi hijo Lou.

- Gracias por dejarme estar en su vida, Anne.

Luego de eso, Louis subió a la habitación del rizado para despedirse, y procurar que estuviera bien, el rizado estaba hecho un ovillo en su cama, no lloraba pero su rostro no mostraba ninguna expresión, absolutamente ninguna.

———

Los siguientes días no habían sido mejores, Harry apenas salía de la cama, comía una miseria y lo que comía era cuando estaba con Louis, no fue esa semana a la preparatoria, a veces los chicos lo iba a visitar, Louis iba todos los días, el día 8, vino acompañado por Zayn y Florences después de la preparatoria.

Ese día trató de pasar más tiempo fuera de su habitación, merendaron en el patio de la casa del rizado, Harry estaba recostado en los muslos de Louis mientras que este le acariciaba los rizos.

Florences estaba preocupada, ella y Zayn sabían lo qué pasó en la comisaría, y Harry, el no estaba bien, trataban de animarlo, hablaban de cualquier cosa, trataban de hacerlo reír, pero nada funcionaba, las risas que daba eran forzadas, los 3 chicos estaban realmente preocupados.

- No es por echarlos, enserio que no, pero estoy cansado y me gustaría dormir.- dijo Harry para Zayn y Florences los cuales luego de unos minutos se despidieron de la pareja para irse a sus respectivas casas.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora