-25-

72 11 10
                                    


- Hola Gemma.- Saludó un sonriente Zayn.

- Hola Zayn, pasa.- Gemma se aparto para que Zayn pudiera entrar.

- Vine a ver a Harry.

- Si, mi mamá me dijo, sube; está en su habitación pero creo que se está duchando.

- Esta bien, gracias.

Zayn camino y subió 2 en 2 las escaleras, al llegar a la puerta de Harry tocó un par de veces pero no se escuchó nada.

- Toc toc...Harry voy a pasar.- dijo mientras entraba.- tengo los ojos tapados no veré nada.

Al entrar a la habitación y sacarse su mano de los ojos frunció el ceño ya que no había nadie y no se escuchaba la ducha.

- ¿Harry?.- pregunto Zayn dejando su mochila en la cama.- ¿estás en el baño?.- dijo tocando la puerta.- Harry!...Harry, voy a entrar.

Al entrar, la imagen de su mejor amigo en el piso del baño, bañado en sangre hizo que palideciera por un segundo.

- Harry...Dios, no, no, no, no, Hey amigo, no.- Zayn camino rápido y tomó la cabeza de Harry en sus brazos.- Harry, cariño, porfavor no, no te vallas, no así, te necesito aqui, te necesito conmigo, tu no porfavor, GEMMA!!! GEMMA!!.- grito mientras trataba de despertar a Harry.- Harry porfavor.- dijo empezando a llorar.

Gemma corrió ante el grito que dio Zayn y al llegar la imagen de su hermano tirado en el piso hizo que se quedara sin palabras.

- Oh por Dios, No Harry, no porfavor.- dijo Gemma cuando reaccionó y se acercó a su hermano.

- Llama a emergencias!!!...GEMMA LLAMA A EMERGENCIAS!!!

La chica rápidamente se puso de pie y fue a buscar su teléfono, al bajar por las escaleras choco con su mamá, Anne vio que estaba llorando.

- ¿Hija qué pasa?.- la tomó por los hombros.

- H-Harry, se intentó suicidar, Zayn lo encontró tirado en el baño, d-debo llamar a emergencias.- dijo Gemma zafándose de él agarre.

Anne palideció antes de ir corriendo a la habitación de su pequeño, al llegar y ver a su hijo en ese estado hizo que sus piernas fallaran, cayó a los pies de su bebé y gateó hasta tomar su mano y ver la cortada.

- No Amor, no me dejes, porfavor Harry.- dijo esta vez llorando.- Harry, no dejes a mamá ¿si? Te necesito con nosotros.

- Tranquila todo estará bien, él despertará y todo estará bien.- Dijo Zayn dando caricias en la cabeza de Harry.

No sabe en cuánto tiempo pasó, pero escuchó las sirenas de la ambulancia a lo lejos.

- Amigo, ya llegó la ayuda, solo aguanta un poco, solo un poco más.- Dijo Zayn llorando.

Los paramédicos entraron al cuarto de baño y tomaron el moribundo cuerpo del rizado.

Anne, Gemma y Zayn bajaron hasta llegar a la ambulancia.

- alguien tiene que ir con el.- dijo uno de los paramédicos.

- Yo iré, es mi hijo, Zayn ¿puedes llevar a Gemma al hospital?

- Por supuesto, usted valla, nosotros los seguimos.

Anne se subió a la ambulancia, Zayn y Gemma vieron como se alejaba de la casa.

Gemma rompió en llanto antes de caer al piso, Zayn la tomó como pudo.

- Tranquila Gemma, él estará bien, Harry es un chico fuerte, todo saldrá bien.

- Fui tan ciega, nada de esto hubiera pasado si yo le hubiera tomado más atención.

- Oye, esto no es tu culpa, Harry estaba mal pero nadie tenía como saberlo.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora