-37-

56 9 4
                                    



- No me digas así.- contestó el rizado seriamente caminado al asiento que estaba enfrente de Axel, Louis se sentó al lado de él.

- ¿porque? ¿No es lo que somos?.- dijo Axel con una sonrisa sinica.

- No, no lo somos, hace años ¿o ya lo olvidaste? ¿Tu pequeño cerebro ya se empezó a secar?

Axel dio una risa que honestamente a Harry le dieron ganas de vomitar.- Aún no sabes insultar Styles, te falta práctica .- dijo mirando en dirección a Louis.- ¿y este quien es?

- Mi novio.

- Así que sigues con tus mariconadas, no me sorprende la verdad.

- Lo dice el hetero que violo a un chico; y quizás a cuantos más.— contestó Harry sin una pizca de arrepentimiento en sus palabras.

La sonrisa de Axel se fue borrado, sus fosas nasales de agrandaron demostrando lo enojado que se estaba poniendo.- No juegues esa carta, Styles.

- No juego a nada...¿para que me querías ver? No tengo mucho tiempo.- Soltó Harry.

- No me importa si tienes tiempo o no.

- Ya habla.

Dio una rápida mirada a Louis esbozando otra vez media sonrisa, Louis se acercó intuitivamente más a Harry.- Encontraste uno lindo esta vez, no como Dylan, que en paz descanse.- dijo juntando sus manos mirando al techo.- ese era una verdadera atrocidad.

Harry golpeó la mesa con su puño, asustando a Louis, y apuntó a Axel que no borró en ningún momento su sonrisa.- ¡NO HABLES ASÍ DE ÉL!.

- ¿o que? ¿El niño bueno me va a golpear?.

- Créeme que ganas no me faltan, maldito imbecil.

- No te cite aquí para pelear.- dijo entrelazando sus dedos por encima de la mesa aún con sus manos con esposas.

- Entonces habla.

Axel dio un largo suspiro.- Quería disculparme.

- ¿porque? Eh, ¿por arruinar la vida de un pobre chico?

- Y por ser mal amigo.

Eso tomó con algo de sorpresa a Harry; no esperaba eso la verdad.

- ¿te arrepientes? Después de toda la mierda que me dijiste ¿es una maldita broma? Si crees que te daré mi perdón estás totalmente equivocado, por muy arrepentido que estés nada cambia los hechos, arruinaste su vida, la mía y nuestra amistad, no mereces el perdón de nadie.- soltó Harry sin una pizca de arrepentimiento.

- Se que no merezco el perdón de nadie.- dijo con una mueca triste, el enojo que emanaba automáticamente desapareció.- pero quiero que me escuches.

Harry no dijo nada, solo asintió con la cabeza para que siguiera hablando.

- Cuando me confesaste que eras gay y que te gustaba...el, yo me puse celoso.- Harry frunció el ceño.- porque tú también me gustabas, y mucho.- Harry miró a Louis con la misma mueca de confusión.- te dije todas esas cosas porque estaba celoso, yo estuve mucho tiempo tratando de conquistarse para que un día vengas y me digas que te gusta y que estás saliendo con otro chico, eso de verdad me lastimo, me rompió el corazón.

- Eso no justifica tus hechos.

- Se que no, pero yo...tenía tanta rabia por Dylan porque el te tenia y no yo, yo solo era...el chico enamorado de su mejor amigo mientras que mi mejor amigo estaba enamorado de alguien más.

Harry permaneció callado.

- cuando me enteré que se hicieron novios oficialmente, algo dentro de mi, se rompió, desde ese momento te odie...a ti y a él.- dijo esta vez con odio.- No soportaba verlos juntos, los detestaba, a él sobre todo, siempre que trataba de hacerle algo tú llegabas pero ese día.- dijo ahora con una sonrisa.- tu no estabas y nadie podría salvarlo.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora