⚠️(+18)
Ya ambos atrás fue Louis esta vez quien buscó los labios de Harry, el rizando lo tomó de las caderas y lo recostó en el asiento quedando encima de él.
Posó su mano en la entrepierna de Louis dando leves caricias y empezó a bajar por su mandíbula a su cuello dejando varias marcas, subió la camisa del oji-azul y su lengua empezó a jugar con sus pezones.
- Oh... Dios, que bien se siente.- dijo Louis ahogando un gemido.
- ¿puedo?- dijo Harry apuntando los pantalones de Louis.
- S-si, si puedes.
Harry empezó a desabrochar el pantalón de Louis bajándolo hasta las rodillas junto con su ropa interior, la ereccion del oji-azul al fin fue liberada y Harry abrió los ojos ante el tamaño.
Pensó Harry- Madre santa ¿cómo meteré todo eso a mi boca? Por ti...me hago siempre la pasiva aah-
Harry tomó la longitud de Louis empezando a mover su mano de arriba a abajo mientras seguía jugando con los pezones del mismo.
- Dios, m-muévela más rápido aah.
- ¿Así? ¿Te gusta así?- dijo cuando empezó a mover más rápido su mano viendo cómo empezaban a salir su líquido pre-seminal.
- Oh, si, si, así.- dijo Louis tapándose la boca para no gemir tan alto.
Harry empezó a tocar con su pulgar la punta del pene de Louis haciendo que se estremeciera.
Harry empezó a bajar dando besos por su abdomen, Louis dejó de sentir la mano de Harry y cuando iba a levantar la cabeza sintió como Harry pasaba la lengua por la punta de su longitud y empezaba a chupar.
- M-mierda, que bien se siente.
Harry seguida chupando, mientras que con su otra mano se tocaba a sí mismo.
Louis se apoyó en sus codos para ver a apreciar la hermosa vista de Harry.
Harry sacó el pene del oji- azul de su boca cuando sintió que están por terminar, pero sin dejar de moverlo su mano.
- escucha, te follaras y te vendrás en mi boca ¿está bien?
- C-claro, ya hazlo, no aguanto más.
Harry volvió a meter la longitud de Louis a su boca y empezó a moverse más rápido.
Louis tomó el cabello del rizado en sus manos y empezó a embestir su boca los más rápido que pudo, parando de vez en cuando cuando veía que Harry se atoraba
- Mierda, mierda, muerda aaah- dijo Louis- H-hazz ya estoy por aah- dijo Justo cuando termino dentro de la boca del rizado.
Harry trago todo y chupo por última vez sacando los restos de semen de la longitud de Louis.
Louis lo tomó en un beso otra vez haciendo que se subiera a su desnudo regazo, Harry a este punto también necesitaba atención y Louis noto eso.
Bajo como pudo el buzo del rizado, el cual no se opuso, haciendo que su trasero choque con su nueva ereccion, volviendo a crear fricción.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...