-36-

63 9 7
                                    


Era sábado después de medio día, Harry había llamado al agente Smith para avisarle que ese día iría a ver a Axel, al ir manejado hacia la casa de Louis para recogerlo, ya que quedó de ir con el, no pudo evitar pensar en todas las razones por las que Axel quería verlo

¿Querría burlarse de él?
¿No quiere sentir más culpa?
¿Se arrepentía de lo que hizo?

Y aunque así fuera, Harry nunca le daría su perdón.

No lo sabe con certeza, nada es claro, no hay una razón exacta, solo trata de mantenerse tranquilo, admítete que este tema lo tiene más nervioso de lo que debería de estar.

Ayer tuvo cita con su psicólogo y hablaron sobre el tema.

-Solo tienes que estar tranquilo hijo, el no te hará nada.

- Lo se, pero, lo siento la palabra, estoy jodidamente nervioso, siéndole sincero.- soltó con una risa.

- Y es normal Harry, haz pasado por muchas cosas, esto quizás no sea lo mejor para tu depresión pero puede ayudar a que por un lado, dejes una parte de todo esto cerrada.

- Si, puede ser.

- Tu solo ve tranquilo ¿Louis estará contigo?

- Si, el mismo me dijo que me acompañaría.

- Pues ya ves, por todo lo que me cuentas de él, de seguro hará lo posible para que estés calmado, solo tienes que escucharlo.

- eso haré.- finalizó Harry.

Bajo del auto y le puso seguro antes de dirigirse a la gigantesca casa de su novio.

Subió la pequeña escalera que llegaba a la puerta de la casa y tocó el timbre, espero unos segundos cuando una de las hermana de Louis abrió.

- Hola Fizz.- sonrió Harry hacia la chica.

- Hazz!! Hola.- devolvió el saludo con una enorme sonrisa, al principio a Fizzy no le agradaba mucho Harry, pero un día Harry se propuso a hablar con ella y llegaron a una tregua, con el tiempo se dieron cuenta a los dos les gustaban varias cosas que le gustaba al otro, para llevarse por 3 años de diferencia, se trataban como confidentes a estas alturas.- Pasa.

Harry pasó por su lado dándole un sonoro beso en la mejilla, ya al estar ambos adentro Harry rompió el silencio.- ¿Como estas?

- B-bien...solo, estoy algo triste.- contestó honestamente.

- Triste ¿porque?.- pregunto Harry sentándose en uno de los sillones.

- Puesss.- dijo sentándose al lado de Harry mientras jugaba con sus manos.- Hay un chico.

-¿A si?.- dijo Harry con una sonrisa pícara.

- Si, y como que...me gusta y creo que, por lo qué me a demostrado este último tiempo.- empezó a sacarse el esmalte de sus uñas con las mismas.- también, yo a él.

- ¿Y porque estás triste? Si dices que es mutuo, no veo problema.

La chica bajo la mirada a sus manos y se llevó un mechón de su cabello atrás de la oreja.- Es que también...hay una chica.

Harry abrió un poco los ojos.- ¿una chica?

Fizzy miró la expresión de Harry y negó con la cabeza.- No, no así, no lo malinterpretes, no esa clase de chica, a ella también le gusta el.

- Oh, entiendo.

- Y ella siempre me hace sentir mal, no me golpea ni nada, pero me dice cosas hirientes.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora