3 semanas despuésLouis
Es miércoles y la competencia de porristas era hoy y lo admito, estoy nervioso, no por el hecho de que vayamos a competir, estoy seguro que ganaremos, estoy nervioso por el hecho de que Harry me estará viendo desde las gradas.
Si, me a visto entrenando...muchas veces...pero solo algunos minutos, hoy me verá hacer la coreografía entera y estoy jodidamente nervioso, ¿y si me caigo? ¿Si algo sale mal? ¿Si no me sale un paso?...basta Louis, todo estará bien...eso espero.
En otros temas, Eleanor...casi no la veo ahora, si, dije que terminaría con ella pero no se como hacerlo, no quiero romper su corazón, aunque en la relación sienta que ella está conmigo solo por dinero, siempre a estado para mi en los momentos más difíciles, pero quiero estar con Harry enserio lo quiero y se que él no lo dice pero sé que le lastima cuando a veces ve cuando Eleanor me besa o abraza, si, estoy jodido.
[...]
Harry
Dios ¿porque se le ve tan bien ese uniforme?...no, Harry no, deja las hormonas de lado, viniste a ver a tu novio...algo...no se lo que somos, pero viniste a ver a Louis no pienses con el de abajo.
En fin, las cosas han estado mejor de lo que esperaban con Louis, cada día nuestra "relación" crece más, aún no le digo quién es Dylan, se que él quiere saber pero también sé que esperará a que yo se lo diga.
Ya van casi 2 meses desde que todo empezó y, aún no le e dicho que me gusta...oficialmente...el sabe que me gusta pero no sabe que es más que gustar, el me gusta gusta, así como me gustan los caramelos de fresa o los anillos o LAS BANANAS...amos las bananas y también...-
-Harry, entendimos.
- Lo siento Cata.
- Tranquilo, tu sigue cariño.
- Gracias :3
Bueno como decía, me gusta mucho y aún no se lo e dicho, pero ya me decidí, no me importa que siga siendo novio de Eleanor, le dire que me gusta después de la competencia.
[...]
Un hombre de unos 40 años se subió al mini escenario que estaba a un costado de la cancha, tenía un micrófono en la mano, carraspeó antes de comenzar a hablar.
-Buenas tardes estudiantes, como sabrán hoy es la competencia regional de porristas, lo que significa que el equipo ganador podrá pasar a la competencia nacional y el equipo que gane esa competencia podrá pasar a la final mundial, como institución, es un honor que la competencia regional se pueda realizar en nuestro establecimiento, la preparatoria Valley y el honor es aún más grande ya que nuestro equipo de porristas también competirá, les deseo mucha suerte a todos y escuchen, un premio no define si son mejores o peores al fin y al cabo todos somos ganadores a nuestra manera, sin más preámbulos, que empiece la competencia.- se despidió con una gran sonrisa y una ola de aplausos del público.
Pasaron 2 equipos antes del de Louis, lo hicieron muy bien pero el 1 equipo que había pasado tuvo un problema y una porrista se tropezó lo que les bajó varios puntos, Louis estaba contento por eso pero a la vez mal porque al parecer la chica si se lastimo.
Harry estaba en las gradas con todo su grupo de amigos, Louis lo veía de vez en cuando y le daba sonrisas, la cual desapareció cuando vio que su primo se sentara a su lado, había notado como Agus le había coqueteado las últimas semanas, pero Harry al parecer no lo notaba, rodo los ojos y miró al frente.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...