1 semana...1 semana había pasado desde que Louis vio como Agus besaba a Harry, aún no quería hablar con el, trataba de evitarlo en todos los sentidos, no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, cada vez que Harry lo llamaba él simplemente dejaba que el teléfono sonara, Harry lo busco varias veces en la preparatoria pero él simplemente no podía.Louis se sentía algo mal porque se daba cuenta de que Harry si estaba arrepentido, si no fuera así, no lo habría seguido buscando desde que lo rechazó la primera vez.
Louis trataba de mantener su mente ocupada, jugaba con sus hermanas, entrenada aunque tuviera su mes libre, salía con algunos compañeros y hablaba con Eleanor a veces, eso es lo bueno de que no quedarán mal, perdió a su novia pero recupero a una amiga.
En ese momento ambos estaban juntos en las gradas comiendo un helado.
- Así que...aún no le haz contestado las llamadas ni los mensajes.- dijo la chica, Louis le contó toda la historia, incluso la parte en la que le fue infiel, ella solo lo acepto, no podía enojarse si sabía que Louis amaba a ese chico, más le hubiera dolido que siguieran juntos y él ocultándole la verdad.
- No, y no pienso hacerlo tampoco, no quiero hablar con el.- dijo en un tono neutro, sin ninguna emoción.
- No crees que estás siendo algo nose, ¿dramático?¿cruel?...fue solo un beso Lou.
- Si, fue solo un beso, pero duele Ele, el hecho de que él no se alejara y se dejase besar, duele y mucho.
- Lo se pero...- No la dejó terminar.
- Me duele porque el chico que lo beso es mi primo y yo los vi, vi cuando se besaron y se quedaron mirando, en serio no quiero ser dramático pero me duele mucho.- siguió Louis con los ojos aguados.
- Yo...no se que decir.
- No te preocupes, quizás y me lo merezco por hacerte sufrir a ti.
- Hey, no digas eso, tú no te mereces eso, si, me dolió pero no puedo estar triste toda la vida, tú sabes mejor que nadie que si tu eres feliz yo lo seré también incluso si no es conmigo.
- Lo se, y gracias por no enojarte conmigo por eso.
- No me enojaría por algo asi Louis, lo sabes.
- Si, lo se.
- Hey, mira quien viene ahí.- dijo la chica apuntando con la cabeza.
Louis miró en la dirección que apuntaba Eleanor y vio a Harry con su mochila y un poleron negro con capucha, se veía triste, sin vida, no tenía la sonrisa que siempre tenía, eso hizo sentir aún peor a Louis, él lo rompió.
Harry no iba en su dirección pero cuando levantó la mirada vio a Louis y a Eleanor, paró su paso y se quedó mirando a Louis.
- ¿Quieres que nos vayamos?.- pregunto la chica.
Louis ahora con su vista en sus zapatos respondio.- si, sácame de aquí Porfavor.
Ambos chicos tomaron sus cosas y empezaron a caminar en dirección contraria a la de Harry.
Harry solo los veía con el corazón hecho añicos, vio cuando Louis paró el paso, creyó que se daría la vuelta para verlo, tenía la mínima esperanza pero esa esperanza fue arrebatada cuando vio como Louis seguía con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...