-33-

61 8 3
                                    



Los siguientes 2 meses fueron mejor de lo que creían.

Harry por su parte iba a cada cita que tenía con su psicólogo y el mismo le dijo que estaba teniendo un gran avance con su depresión, lo único malo del proceso eran los medicamentos ya que lo mantenían dopado todo el día, lo que hacía que estuviera agotado física y mentalmente, pero es parte del proceso.

Louis lo apoyaba en todo, lo acompañaba a sus citas, le recordaba tomarse sus medicamentos y trataba de pasar el mayor tiempo posible con el, obviamente no todo era color de rosa ya que muchas veces por el tema de la medicación Harry se estresaba fácilmente.

- Por Dios Louis, solo pido un poco de silencio, me duele la puta cabeza y tu no dejas de hablar, maldita sea.

- Solo estoy tratando de ayudarte Hazz, el psicólogo dijo...

- Me vale mierda lo que diga ese imbecil, quiero silencio y quiero estar solo.

Eso pasó hace una semana, luego de eso Louis no dejó de llorar y Harry se sintió jodidamente mal por su actitud así que le pidió disculpas muchísimas veces  el cual acepto, el psicólogo le advirtió que pasaría esto en algún momento, pero como dijo, es parte del proceso.

Hoy se cumplían 3 meses desde que Harry intentó quitarse la vida, él no estaba muy animado por eso, pero trató de mostrar su mejor cara estando con su psicólogo.

- ¿Como estás?

- Creo que, normal.- dijo honestamente.

- Hoy se cumplen 3 meses desde ese día ¿lo sabes, verdad?

- Lose.

- Y ¿que tal?

- La verdad, me siento raro, no es tristeza ni nada de eso, es solo que...no lo sé, siento qué pasó hace nada.

- Pues, ya van 3 meses, 3 meses de progreso el cual a ido de maravilla.

- Pues si, la verdad es que si.

- y, adivina, te tengo una noticia.- dijo el psicólogo sacando una hoja desde el expediente de Harry.

- Me encantaría escucharla.

- Me llegaron los resultados de tus análisis y te bajaremos las dosis de la medicación.

- ¿e-enserio?

- Si, tu cuerpo a reaccionado bien, y tu progreso es excelente, debo admitir, que haz sido uno de mis mejores pacientes hasta ahora.

- Dios eso es...Dios.

- Si, asi que, de las 4 píldoras que te tomabas al día ahora solo tomarás una, en la mañana.

- ¿De verdad?

- Si Harry, lo que si, tendremos que ir bajando de a poco las dosis, si te quitamos 3 de un golpe tu cuerpo podría reaccionar mal, asi que el proceso de pasar a una sola píldora será entre esta y la próxima semana, hoy tomarás las 4 como normalmente lo haces y desde mañana a cuatro días más tomarás 3 y al terminar los cuatro día bajarás la dosis a 2 y así hasta llegar solo una.

- Eso es; magnífico, de verdad que ya no aguanto sentirme tan...dopado.- dijo Harry con una risita.

- Te creo, en parte por eso igual te bajaremos la dosis, haz mejorado pero tú cuerpo está demasiado cansado para seguir así, la píldora que te tomarás luego de estas 2 semanas te la tomarás por algunos meses y volveremos a hacerte análisis y quizás ver la opción de cambiar la medicación a una que no sea tan fuerte.

- enserio se lo agradezco mucho, no sabe el alivio que me acaba de dar.

Y así siguieron hablando por un rato más hasta que termino su hora, Anne lo acompaño esta vez ya que Louis tuvo que quedarse a la práctica, últimamente entrenaban más ya que solo les quedaban 3 meses y medio para la competencia y para ellos es como si fueran solo 3 días.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora