Querido Harry:
Quizás estés leyendo esto cuando yo ya no esté junto a ti, pensarás que te abandone pero no es así, lo hice por ambos, no quería que tú sufrieras lo que yo e estado sufriendo, ahora soy libre, ya no hay dolor, ya no me siento sucio, ahora estoy en paz, no quiero que te sientas culpable por mi muerte, tú no tienes la culpa de nada amor.
Te contaré porque lo hice porque mereces una explicación.
Tú sabías que en la prepa había un chico, Axel, que me molestaba a diario y tu siempre estabas ahí para defenderme, bueno, el día que todo pasó tú no estabas junto a mi lado ya que ese día no fuiste a clases, yo estaba con mucho miedo de topármelo, cuando creí que todo había terminado ya que no me molesto en todo el día, yo tuve la genial idea de irme caminando a casa...bueno, iba a pasar a tu casa como sorpresa por eso me fui caminando, no lo debí hacer.
Cuando estaba por llegar, él apareció con 2 chicos más enfrente de mi, yo no supe que hacer más que correr en dirección contraria, corrí mucho pero me atraparon, me llevaron a un callejón y me golpearon, me golpearon mucho, me rompieron un brazo, por eso anduve un tiempo con yeso y te dije que me había caído en bicicleta.
Me dejaron casi muerto ahí tirado, pero no les bastó sólo con eso...no a él, cuando vi como se acercaba a mi mientras se desabrochaba su cinturón entre en pánico, no podía moverme pero traté de huir, no lo logré él me tomó de ambas muñecas y me dejó inmóvil, me violo, me hizo llorar del dolor, lo hacía con mucha fuerza, cuando terminó me dejó ahí tirado y se fue junto a los otros dos chicos, yo me quedé ahí tirado llorando, sintiéndome asqueroso.
Y no fue solo esa vez, me violo 2 veces más, la última vez fue 2 días antes de que decidiera acabar con mi vida.
No quiero que hagas nada, no tengo pruebas que comprueben los hechos, solo quiero descansar en paz y al fin lo logre.
Quiero que seas feliz, no quiero que te detengas por mi culpa, el dolor se irá con el tiempo y encontrarás a alguien al cual amar.
Te amo Harry Styles, tú me hiciste muy feliz y de amare por siempre.
Dylan O.
E aquí la famosa carta, trate de hacerla bien dolorosa :)
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...