-26-

100 9 9
                                    

Louis iba caminando a la habitación de Harry, iba muy en sus pensamientos, todo pasaba en cámara lenta, las enfermeras pasando a su lado, los familiares llorando por la pérdida de un ser querido, el olor a hospital.

Llegó a la puerta de la habitación de Harry, tomó el pomo y dio un largo suspiro antes de abrir la puerta, al entrar no vio directamente a Harry, cerró la puerta mirando hacia ella, se dio la vuelta con los ojos cerrados, al estar en su dirección los fue abriendo de a poco y ahí lo vio.

     Reproduce la canción de multimedia

Harry estaba sedado en la camilla, su respiración era lenta, todo estaba en silencio, solo se escuchaba el bip del monitor, Harry se veía en paz.

Louis se acercó de a poco, con el corazón en la garganta,al llegar a su lado vio el vendaje que estaba donde supuso que tenía los cortes, se sentó en una silla que estaba al lado de la cama y tomó su mano.

Pasó la otra manos por su rostro y le daba leves caricias en las mejillas, nariz y labios también le hacia cariño con sus dedos en la mano y de vez en cuando le besaba la palma.

- Lo siento Hazz, lo siento por no hablarte, si te hubiese hablado...si te hubiese escuchado nada de esto habría pasado.

Tomó con ambas manos la de Harry y la llevó a su rostro recostándolo sobre la misma.

- Si tan solo...me hubiera dado cuenta, no estarías así ahora, no sabía por lo que pasabas, lo siento tanto.

Soltó Louis ahora empezamos a llorar.

- Porfavor, Hazz, tienes que despertar, yo estaré siempre a tu lado, te apoyaré, te ayudaré a salir de ese hoyo pero tienes que despertar.

Se mantuvo unos minutos en silencio, con los ojos cerrados pero llenos de lagrimas.

- También te amo, estoy enamorado de ti.- soltó Louis aún sin levantar la cabeza.- Me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, traté de evitarlo pero no pude, te e amado todo este tiempo y yo solo...- dejó de hablar cuando el monitor empezó a sonar, levantó la cabeza y vio que el pulso estaba muy bajo, rápidamente corrió a la puerta.- Ayuda!! Alguien porfavor.

Louis volvió a la habitación y detrás de el entró un grupo de enfermeros con un carro rojo.

- Harry porfavor.- se decía para sí mismo cuando las enfermeras estaban viendo a Harry, de repente el monitor solo mostró una línea.

- Es un paro, rápido, preparen paletas.- dijo un doctor que acababa de llegar.

- ¿Que pasa?.- pregunto pero nadie respondió.- ¿QUE LE PASA?.- grito esta vez desesperado ya que nadie le decía nada.

- Joven debe salir de aquí, ahora.- se acercó una enfermera tomándolo por los hombros.

- Carguen a 200.- dijo el mismo doctor.- despejen.- dio la primera carga, el cuerpo de Harry se levantó, pero nada.- Nada, otra carga, 240.

El doctor dio la segunda carga y nada aún, Louis se estaba empezando a desesperar, lloraba desconsoladamente.

El doctor se acercó a Harry y empezó a hacer comprensiones, luego de unos segundos volvió a tomar las paletas.-otra carga...Dije otra carga, 360.

Nada, ni un latido, ni un movimiento, no había nada.

El doctor estuvo haciendo comprensiones unos 10 minutos más.- Vamos muchacho, vamos.- se decía para sí mismo.

- Doctor, no hay nada.- dijo una enfermera que estaba a su lado.

Luego de unos segundos el doctor dejó de dar comprensiones.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora