-39-

64 8 3
                                    

Maratón 2/2

- LOUIS!!.

Nada, no recibió respuesta, se hecho un poco hacia atrás dispuesto a derrumbarla, cuando estaba por patearla Louis la abrió, traia una toalla a su cintura, al ver a Harry hiperventilando frunció el ceño.- ¿qué pasa?

Harry no lo tomó en cuenta y pasó por su lado, revisó el baño de arriba a abajo y luego vio por la venta para ver si había alguien vigilando desde afuera, no había nada.

- Hazz, amor ¿que sucede?

Harry miró a Louis y se apresuró a abrazarlo, su respiración no se calmó en ningún momento.- No volveré a dejarse solo, si es necesario me ducho contigo desde ahora.

- ¿De que estás hablando?.- pregunto Louis, no entendía nada, Harry estaba bien hace unos minutos.

- M-e llegó un mensaje, d-de un número desconocido, me dijo que...que estabas sólo en la ducha y que...te iba a hacer algo.- dijo Harry empezando a llorar.

Louis se alejó de Harry y tomó el teléfono del rizado, revisó los mensajes, las redes sociales incluso las llamadas.

- Harry, aquí no hay nada, no te a llegado nada.

- ¿como? P-pero, yo lo leí, lo juro.

- ¿Estás seguro?

- SI, Lou, maldita sea, no estoy mintiendo.- Harry caminada de un lado a otro tirandose el cabello, su respiración estaba descontrolada.- Yo lo vi, me acaba de llegar.

- Harry, cálmate.

- ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?...ESTABA AHÍ, ESE MALDITO MENSAJE, YO LO LEÍ.

Harry ya se estaba desesperado, sabía lo que se venía, no quería pero era inevitable.

- Lose, te creo, pero porfavor amor, trata de calmarte.- Dijo Louis acercándose lentamente al rizado.

Pero era tarde, Harry empezó a temblar, a llorar, no podía dejar de hacerlo.- No, otra vez no.- se dijo para sí mismo cuando chocó con la puerta y se dejó caer, Louis rápidamente se acercó y lo atrajo a su cuerpo.- Ya Harry, ya.

- me estoy volviendo loco.-Harry seguía llorando.- Te juro que yo lo vi.

- Esta bien.

- Ay.- dijo Harry sin dejar de llorar.- me cuesta...respirar,n-necesito...l-l pastilla.

- ¿Donde está?

- En la mesa de noche.

Louis se dirigió a sacar una pastilla, eran pastillas que le recetó el psicólogo para tomar cuando Harry tenía ataques de ansiedad o empezaba a temblar mucho,  luego fue al baño por un poco de agua.

- Ten.- dijo Louis pasándole las cosas.

Harry se las tomó y dejó las cosas a un lado, su respiración empezó a ser normal, el llanto disminuyó de a poco, pero seguía afectado.

- Ya está, ya pasó.- dijo Louis aún abrazándolo.

Se quedaron en esa posición unos 40 minutos, Louis seguía en toalla.

- Ven, levántate.- Le dijo Louis cuando Harry ya estaba lo suficientemente tranquilo.- ¿Quieres tomar un baño?.- Harry solo asintió.- Esta bien, me pondré ropa y te llevaré.

Rápidamente Louis se puso su ropa interior, un chándal y una polera de Harry, lo tomó de la mano y lo llevó hacia el baño.- ¿Te puedes quitar la ropa solo?.- Harry asintió y empezó a desnudarse.- Okey, te espero en la habi...

- ¡No! Quédate aquí, porfavor.- rogó Harry.

- Okey.- contestó Louis.

Harry se metió a la ducha y empezó a lavarse el cuerpo, Louis aprovechó para lavarse los dientes, en menos de 5 minutos Harry ya estaba con una toalla alrededor de la cintura.- Vamos.- dijo Louis.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora