-28-

72 9 9
                                    


- Si Hazz, debes de dormir.

- Es que no tengo sueño.

- Tienes que dormir o no iré mañana a verte.

-...

- ¿Hazz?

-Buenas noches amor, te amo, nos vemos mañana, adioooos.- dijo Harry a través del teléfono.

Louis sonrió antes de contestar.- Adios amor, también te amo, que descanses.- Louis colgó.

Se encontraba recostado en su cama, eras casi las 1 de la madrugada y no tenia nada de sueño.

Desde que había llegado a su casa no había dejado de pensar en Harry y en cómo hacer para ayudarlo a salir de donde estaba, pero de lo que estaba seguro es que no lo abandonaría en ningún momento.

Se levantó para cámbiarse ropa cuando escucho que le tocaban la puerta, se acercó para comprobar quien era.

- ¿quien es? Son las 1 de la mañana.

- Lo se idiota, ya abre.

Al reconocer la voz de su hermana se puso la polera de su pijama y abrió.

- Hola, me enteré de lo qué pasó con Harry, Gemma me lo acaba de decir.- dijo Lottie con una clara cara de preocupación.

- Entra, no quiero que Agus nos escuche..- respondió Louis corriéndose para que su hermana entrara.

Ambos chicos caminaron hacia la cama del castaño y se sentaron frente a frente.

- ¿cómo está?

- Bien, le hicieron varias transfusiones de sangre y tuvo 2 paros cardiacos, pero está bien.

- Que Bueno, Dios, me asuste cuando Gemma me dijo.

- créeme, también yo lo estaba, aún lo estoy.

- ¿Pero y te dijo el porqué lo hizo?

- De hecho si, lo hizo por que...su ex novio se suicido hace algunos meses y ese día, el día que Harry lo intento, leyó una carta que le dejó el; y eso lo hizo romperse.- dijo Louis con un ceño de tristeza.

- Ay No, bueno, tenemos que agradecer que esta bien.

- Lose, pero Lottie tuve mucho miedo, con el simple hecho de pensar que lo podía perder ...y-yo simplemente no...- No alcanzó a terminar cuando empezó a llorar y automáticamente su hermana lo tomó en un abrazo.- No se que sería de mi en este momento si él hubiera muerto.

- Pero él está bien, no lo perdiste y no lo perderás, ahora tienes que ayudarlo a salir de ahí.

- créeme que lo haré, no me arriesgaré a perder al chico del cual estoy enamorado.- dijo Louis haciendo que Lottie lo alejara para verlo a los ojos.

- ¿Estas enamorado de Harry?

- Si, y no sabes cuanto, estoy malditamente enamorado de él, lo amo.

- Ay Lou, no sabes lo mucho que me alegra escuchar eso, de verdad...¿Eleanor lo sabe?

- Si, al principio se sintió mal aunque no me lo dijera, pero ahora lo acepta y ella solo quiere que podamos estar juntos, hasta nos creo un ship.

- ¿Como les dice?

- Larry Stylinson.- respondió Louis con una pequeña sonrisa de orgullo.

- Larry Stylinson, mmm, me gusta; es original.

- Lose, también me gusta.- dijo secándose las lagrimas con el dorso de su mano.- Creó que a él también le gustara.

- Estoy segura que si, bueno, espero que todo salga bien y que Harry pueda mejorar.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora