-34-

51 9 5
                                    


Las disculpas pasaron en vano al día siguiente, estuvieron todo el día bien en la prepa pero cuando llegó la hora del almuerzo todo se desmoronó.

Estaban juntos en los vestidores, solo pasando el rato...bueno, se estaban besando.

Cuando finalmente terminaron de besuquearse, ambos se sentaron en el piso, Louis abrazaba a Harry por los hombros mientras que Harry estaban recostado en su hombro.

Pasó un largo rato antes de que Harry rompiera el silencio.

- Em, Lou.

- Dime.

- ¿crees que p-podemos almorzar juntos hoy?

La respiración de Louis se cortó por un segundo.- H-Harry yo...

Harry dio un largo respiro antes de levantarse y tomar sus cosas.- Sabes que...nos vemos en la tarde.

- Oye, no...

Pero ya era tarde, Harry ya había salido de los vestidores.

Y ahí estaba Harry, tirado en la mesa de la cafetería , jugando con la lasaña, ya fría, que iba a almorzar.

Estaba solo, no tenía ganas de estar con nadie Justo en ese momento.

Al levantar ligeramente la mirada pudo ver cómo 2 mesas más adelante que la de él estaba Louis junto a algunos chicos del equipo, bufo por lo bajo.- Idiota.- dijo antes de dejarse caer otra vez.

Louis vio de lejos como estaba Harry tirado sobre la mesa con una mueca de querer tirarse por un puente y admite que se siente algo culpable por eso.

- Chicos ya vuelvo.- dijo levantadose de la mesa para ir a hablar con Liam que acababa de entrar a la cafetería.

Liam venía riendo junto a Niall, ahora se llevaban bien, mejor que antes, así que tenían una pequeña pizca de confianza.

- Hola chicos.- saludó con la mejor sonrisa que pudo mostrar.

- Hola Louis.- dijo Niall.

- Hola Tommo.- dijo Liam.

- em, quería pedirles un favor.— dijo rascándose la nuca.

- ¿qué pasa?.- pregunta Niall dando un mordisco a la hamburguesa que tenía en la mano.

- Tuvimos una pequeña discusión con Harry y se enojó conmigo.

- Oh no.- Dijo Liam.

- Y quería pedirles si pueden ir a sentarse con el, se sentó solo y está desanimado y saben que no es muy bueno para el sentirse así.

- ¿y porque no vas tu? Eres su novio.- dijo Niall.

- No creo que sea su persona favorita JUSTO en ese momento siéndoles sinceros.- dijo con una pequeña mueca triste.

Ambos chicos se miraron antes de volver a mirar a Louis que tenía una mirada de súplica.

- Porfavor chicos.- dijo ya desesperado.

- De todos modos igual nos íbamos a sentar con el.- Dijo Liam restándole importancia.

- Sip, así que bye.- dijo Niall.

- Esperen, pueden...¿pueden hablar con él y preguntarle cómo está? Porfavor.

- Esta bien.- Dijo Liam.- te envío un mensaje con su respuesta.

- okey, gracias chicos, nos vemos por ahí.

- Adios.- dijieron ambos chicos caminando a la mesa de Harry.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora