-10-

132 15 0
                                    


La fiesta seguía en su mejor punto, todos bailaban y reían, algunos ya estaban muy ebrios.

Al salir del baño, Harry se dedicó a buscar a sus amigos.

El tema de Louis lo dejo algo desconcertado, no lo niega, le encanta lo qué pasó, lo había pensado un par de veces cuando lo vio en la prepa, pero se sentía extraño, la excusa de que Louis tenía novia era cierta, no le gustaba el hecho de besarse con alguien que tenía pareja, pero no era solamente eso lo que lo tenía pensando.

Siguió camino entre la gente hasta que a lo lejos vio una melena rubia, se acercó a Niall pero cuando llegó a donde estaba el rubio vio que se estaba besando con una chica, Harry solo rodó los ojos y le tocó el hombro.

- Niall ¿haz visto a Zayn?

Niall se aparta de la chica y Harry se da cuenta de que claramente estaba ebrio.

- Harreeeey, no, no lo e visto hace raaato, pregúntale a tu cuñado, él debe saber.

- ¿Que? ¿De que hablas?

- De Shaaawniii, el debe de saber donnnde esta.

- Está bien y...¿donde está Shawn?

- Está por allá- apunta a un grupo de personas que estaban jugando en unas mesas- ahoraa si me dissculpas, estoy ocupaadoo, adiós amorcito.

Dejó de mirar a Harry para volver a besar a la chica la cual sin darse cuanta se había ido, Harry se rio y fue en busca de Shawn.

Llego a la mesa que Niall había dicho y Shawn si estaba ahí, Harry se acercó y al parecer no estaba tan ebrio como su rubio amigo.

- Shawn ¿Haz visto a Zayn?

- Si, lo vi hace un rato, estaba en la terraza fumando un cigarrillo.

- ¿Donde esta la terraza?

- Sube las escaleras y llegas al fondo, hay una puerta de vidrio, ahí esta.

- Bueno, gracias amigo.

- No hay de que.

Harry le palmeó la espalda y se fue en busca de Zayn.

[...]
Zayn estaba en la orilla de la baranda fumando un cigarrillo mientras veía la luna, quería estar un tiempo a solas para pensar algunas cosas que le estaban volando la cabeza.

¿Harry se cortaba? ¿Porque lo hacía? ¿Podría ayudarlo? ¿Se lo preguntó?

Sacó otro cigarrillo y lo prendió dando una larga calada, cerró los ojos disfrutando como el humo salía de su boca y dejaba el sabor a tabaco en ella.

Sintió como abrían la puerta de la terraza, al darse vuelta vio a Harry que estaba con una media sonrisa.

- Hola extraño- saludó el rizando cerrando la puerta atrás de él.

- Hola Hazz.

- ¿Que haces aquí?

- Yo solo, quería tomar aire y fumar un poco.

- Oh claro... ¿me das uno?

- ¿Tu fumas?

- si...aveces si.

Zayn le tendió la cajetilla y Harry sacó un cigarrillo y lo encendió, le dio una calada mientras cerraba los ojos.

- Hace tiempo no fumaba, por mi asma no lo puedo hacer tan seguido.

- Ni siquiera deberías de hacerlo si tienes asma.

- Lose, gracias por la recomendación Doc.

Ambos rieron y se quedaron en un pequeño silencio fumando sus cigarrillos, hasta que Zayn lo rompió.

Curly stupid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora