Al día siguiente
Harry y Zayn estaban en el patio, sentados abajo del árbol ese era el lugar del grupo de amigos, conversaban mientras los demás jugaban entre ellos
- y Harry, cuéntame más de ti, no se algún dato o algo que te guste no se.— fijo de repente Zayn.
- emm bueno, tengo una hermana mayor, es diseñadora, vivo con mis padres pero mi padre nunca está en casa ya que su trabajo está en otra ciudad, mi mamá siempre está en casa y es la mejor mamá que pueda existir, me gustan los cafés helados, y los dulces AMO los dulces, mmm.. Ah! Me gusta la fotografía y la alfarería, la alfarería es un gusto culposo pero la verdad me relaja mucho hacer cosas de greda, en mi antigua escuela las hacía pero al salirme de ahí ya no pude seguir haciendo más cosas pero hace poco me compre una máquina para poder seguir haciéndolas aunque me faltan materiales que comprar.
- mmm sabes, aquí hay un taller extracurricular de alfarería, es todos los jueves después de clases, dura una hora creo, yo estoy en el taller de dibujo ya que me encanta dibujar, varios de mis tatuajes los e diseñado yo, a lo que iba, mi taller también se hace los jueves y si quieres no se, podemos ir a hablar con el profesor a cargo para ver si te puedes unir al taller.
- ¿enserio!???? Ay seria genial, si me gustaría.
- bueno, pues nos queda como 20 minutos de receso, ¿vamos ahora?
- si si, vamos
- está bien, CHICOS!! Harry y yo iremos a hablar con un profesor, volvemos enseguida.
- está bien zayne.— grito Liam
Ambos chicos empezaron su camino, pasaron por la cancha y como era costumbre los porristas estaban practicando, Zayn miro y vio a Louis que miraba en su dirección, Zayn dio una pequeña sonrisa pero este lo ignoró y su sonrisa se esfumó haciendo que tenga una mueca triste.
Harry noto eso y vio al responsable de la mueca triste de su amigo, por primera vez desde que lo vio el día anterior se pudo fijar bien en cómo era Louis, tenía unos ojos azules hermosos, su nariz era respingada, cuando reía se formaban arruguitas al lado de sus ojos, bajo su mirada un poco y vio que tenía un cuerpo fenomenal y como chico hormonal que es, se imagino unas cuantas escenas algo obscenas en su mente, pero enseguida todo se esfumó cuando vio como una chica saltaba encima de él colocando sus piernas a los lados de su cintura y le da un largo beso
- Que puto asco- dice Zayn al ver la escena.
- ¿quien es ella?— indagó el rizado viendo la escena con cara de asco.
- ella es la novia de Louis, Eleanor Calder, me dan asco cuando demuestra la pareja perfecta que son enfrente de todos.
- Te creo amigo, ve como se besan iugh que asco.
- Si, pero mejor sigamos o llegaremos tarde a clases.
Siguieron su camino y Harry dio una pequeña mirada en donde está la pareja y justo vio cuando la chica se alejaba y Louis le daba una nalgada en el trasero, sinceramente le dio asco ver toda esa escena.
Llegaron a donde estaba el profesor y para la suerte de Harry si habían cupos para el taller así que empezaría al día siguiente.
Al día siguiente...otra vez
Ya estaban en la última hora de clases, esa clase no la compartía con ninguno de su grupo de amigos pero se alegró cuando salió y los vio ahí.
- Ricitoos, holaa- Niall corrió a abrazarlo como ya se le hizo costumbre
-Hola Niall, hola chicos- todos los saludaron pero Zayn se acercó ya que le tenía que decir algo.
-Harry mi clase se cambio para mañana ya que el profesor se enfermo así que no podré esperarte en la escuela pero te podemos esperar a la salida y vamos por algo de comer o tomar después ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...