Era el día siguientepor la mañana, Louis y Lottie estaban en la clínica para el examen.
- Estoy nerviosa.
- Tranquila cariño, aún no te preocupes.
Vieron cómo salía una doctora desde una habitación.
- ¿¡Charlotte Tomlinson!?
Lottie levantó la mano y la doctora le hizo una seña para que la siguiera.
- ¿Quieres que entre contigo?
- Por favor Lou, me dan miedo las agujas.
- Está bien, vamos.
Siguieron a la doctora por un pasillo hasta llegar a una habitación.
- Buenos días, soy la doctora Carina yo tomaré tu examen pero antes necesito que me respondas algunas preguntas ¿bueno?
- Claro no hay problema.
- está bien, bueno aquí dices que vienes por un examen de embarazo... ¿cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?
- Em, hace unas 2 o 3 semanas no estoy completamente segura.
- De acuerdo, em ¿cuantas parejas sexuales tienes o haz tenido?
- Solamente uno.
- ¿Usas algún método anticonceptivo?
- Solo condon.
- ¿Cuando fue tu último periodo?
- Hace más de un mes.
- Está bien, ahora necesito que te sientes en la camilla y despejes tu brazo izquierdo.
Lottie se recostó en la camilla y la doctora preparó todo para la muestra de sangre.
- Tranquila cariño.- dijo Louis.
- ¿Es su novio?
- No, soy su hermano.
- Que Bueno oír eso, bueno, termine.
- ¿Cuando podré tener el resultado?
- El resultado estará listo a más tardar el lunes, te agendare una cita en seguida para que no pierdan tanto tiempo.
- Está bien, gracias doctora.
- No hay de que.
La doctora le dio una linda sonrisa y ambos hermanos y salieron de la consulta.
[...]Ese mismo día luego de clases.
Harry estaba hablando por teléfono con Zayn...aunque llevaban pocos días de conocerse, habían creado una linda amistad.
- Hazz...¿irás a la fiesta?
- No creo, además no conozco a nadie más que a ustedes, sería extraño llegar así como así.
- A esas fiestas llega cualquier persona en algún punto, nadie notará que eres nuevo.
- Lo pensaré y pediré permiso a mi mamá, pero...¿tú irás?
- si, lo pensé y si iré, me hace falta despejarme un poco.
- Bueno, si tu vas quizás sea más fácil convencer a mi mamá, ese día le agradaste mucho y me dijo que te invitara más seguido a la casa.
- A mi también me cayo bien tu mamá, algún día me iré a dar una vuelta a tu casa solo para verla a ella y no a ti.
- Ja ja si claro, ya te dejo que iré a preguntarle, Adiós Zayne.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...