Harry se encontraba en la clase de historia, estaba muy aburrido, esa era una de las clases que no compartía con ninguno de sus amigos.Habían pasado 3 días desde que habló con Louis por última vez, no contestó ninguno de su mensaje, trato de llamarlo y nada, pasaba directo a buzón.
-Bien chicos, para la siguiente clase necesito que en parejas hagan un ensayo sobre la Segunda Guerra Mundial, la causa, como terminó y lo que dejó a la humanidad.
Harry levantó la mano llamando la atención de la profesora.
- ¿Si, Styles?
- Em, me preguntaba si lo puedo hacer solo es que...me concentro más.
- lo siento pero no lo puedes hacer solo, para el siguiente lo pensaré pero este no así que...todos! Busquen pareja y me dicen sus nombres.
Harry bufo y se recostó en la mesa mientras hacia un claro sonido de disgusto.
- Hey.- dijo alguien tocando su hombro lo que hizo que levantara su cabeza.- hola Harry.
- Hola Gus.
- Me preguntaba si...querías hacer el ensayo conmigo, ya sabes, soy nuevo y no tengo muchos amigos aún y...tú me caes bien.- dijo rascándose la nuca y dando una media sonrisa.
- ¿y quien dijo que tú me caes bien a mi?.-respondió Harry lo que hizo que la sonrisa de Augusto desaparezca.
- oh...emm...es que yo pensaba...
- Tranquilo, era broma, además no tengo otra opción, acepto.
- Genial!! Genial... ¿entonces nos juntamos en mi casa o la tuya?
- En la tuya está bien.
- okey...¿mañana después de clases?
- si claro, yo te puedo llevar.
- Esta bien, nos vemos Harry.
- Adiós Gus.
Augusto guardó sus cosas, anotó el nombre de ambos en la lista de la profesora y salió moviéndole la mano a Harry, él devolvió el gesto y salió para juntarse con sus amigos.
[...]
- Entonces nos vemos después...si...si linda, te llevare a un lugar especial...si, ve abrigada porque hará frío más tarde...está bien, nos vemos...también yo, adiós.
Shawn colgó la llamada y se recostó en el árbol de el patio de la preparatoria, las cosas con Gemma iban mejor de lo que esperaban, desde que se confesaron que sus sentimientos eran mutuos se veían casi todos los días.
Pero aún había un detalle...no le han dicho a Harry, el único que sabe que están saliendo es Liam y siempre tiene la misma conversación.
-Shaaawn!!! Tienen que decirle, ya paso un mes...en algún momento se tiene que enterar.
- Es que no se amigo ¿y si me odia?...estoy saliendo con su hermana Liam...SU HERMANA, quien sabe cómo puede reaccionar, me puede matar!!! ¿¡¡No haz visto sus músculos!!?
- y que sabes tu si reacciona mal...puede reaccionar bien.
- No lo se...se lo dejaré a Gemma.
- como quieras, yo solo te digo.
Estaba metido en sus pensamientos cuando sintió que alguien se sentaba a su lado.
- Shawn...necesito un consejo.- dijo Florence recostándose en su hombro.
En los últimos días esos dos se unieron mucho, eran como uña y mugre, pies y calcetín, pan y mantequilla, papas y ketchup (si, si cata entendimos, son unidos).
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...