Las clases terminaron, Shawn estaba en los vestidores junto a Liam ya que tendría su primera cita con Gemma...bueno...su primera cita en realidad.- !!no tengo que ponerme!! ¿¡porque tenía que ser hoy!? ¿No pudiste esperar al menos para estar preparado?
- Tranquilo Shawni, podemos ir a mi casa que está más cerca que la tuya, sacas algo de mi closet y ya.
- Es que me demoraré mucho.
- Solo...envíale un mensaje a Gemma de que llegarás nose...10 o 15 minutos más tarde.
- Si si, se lo dire.- sacó su teléfono y le envío un mensaje que fue respondido enseguida.- Me dijo que no hay problema.
- Genial, entonces vamos amigo, que hoy darás tu primer beso.
- No es mi primer beso, solo es...mi primera cita.
- Aww, mi chico está creciendo.- dice Liam fingiendo limpiar una lagrimas.
- Idiota, mejor vamos.
Ambos chicos tomaron sus cosas y salieron para ir a casa de Liam, se toparon con el resto de sus amigos en la entrada pero se fueron al minutos.
[...]
- estos dos andan muy raros...capaz y el Liam se volteo al Shawn, bueno...no me sorprende, hasta a mi me volteo una vez.- dice Niall viendo cómo sus dos amigos se alejan.
- Pero- jsjsjsjs.- responde Cami.
- Jajaja idiota.- le sigue Harry.
- Hola chicos.- dice Florence llegando al grupo, en los últimos días se incorporó más a ellos ya que Harry era su único amigo ahí.
- Hola guapa.- responde Zayn pasando su brazo por los hombros de la chica.
- Hola guapo.- responde con una sonrisa mirándolo desde abajo ya que era más bajita que el.
- Mmm haber...bésense.- bromea Harry.
Ambos chicos dirigieron su vista al frente medio avergonzados.
- No seas idiota Harold.- le responde Flo sacándose el brazo de Zayn de sus hombros.
- mejor vamos o se hará tarde..- dice Niall.
Los 5 chicos empezaron su camino hacia el cine ya que quedaron en ir.
[...]
- AAAHH!!!! no se que ponerme!!
Grita Gemma frustrada, a estado desde que le llego el mensaje de Shawn pensando que usar.
- ¿es irónico no? Eres diseñadora y no sabes qué usar.
- Eso no ayuda Lottie.
Desde que se conoció con Lottie crearon una clase de amistad que se fue forzando con el tiempo.
Estaba tan estresada que decidió pedirle ayuda.
- Gemms, todo lo que usas te queda genial.
- Lo se pero aaah ¿y si solo quiere salir como amigos? Quizás yo estoy confundiendo las cosas y me estoy esforzando por nada.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...