Cap +18⚠️Era sábado al día siguiente, por ende los chicos no tenían clases, así que se quedaron acostados un buen rato más.
Harry se despertó primero ya que tenía la garganta seca y bajo a por un vaso de agua y dejo a Louis dormir plácidamente.
Obviamente bajo con ropa puesta, al llegar a la cocina se encontró con sus padres que estaban desayunando.
- Buenos días.- dijo Harry frotándose un ojo.
- Buenos días.- respondieron los mayores.
-¿Y Louis?.- pregunto su madre mientras Harry tomaba un vaso de agua.
- lo deje dormir un rato más, yo desperté porque tenía sed.
- Esta bien, nosotros iremos a comprar algo para almorzar, Gemma salió con Shawn y llegarán más tarde para almorzar también , no nos demoraremos tanto, en una hora más o menos estamos aquí, ve a dormir si quieres otro rato.
- Esta bien.- Harry lleno otro vaso de agua para Louis y se acercó a los mayores y les plantó un sonoro beso a ambos en las mejillas.-cuídense, los amo.
- También te amamos Hazz.- respondió su padre lo que hizo que el corazón de Harry se hinchara.
Iba subiendo las escaleras e iba pensando que aún era raro para el que su padre lo tratara con tanto amor, se acostumbró tanto a los malos tratos que ahora lo cree un sueño.
Al llegar a su cuarto vio que Louis aún seguía durmiendo, ahogó una risa cuando vio que estaba literalmente ocupando toda la cama mientras roncaba y tenía una hilera de saliva que salía de su boca semiabierta.
Se acercó a la cama, dejó el vaso en la mesita y se metió a la calentita cama, obviamente tuvo que hacer un esfuerzo para correr al mayor pero se rindió y decidió abrazarlo, está claro que Louis no se despertó pero se aferró al torso nuevamente desnudó de su novio.
Luego de unos 5 minutos Louis despertó ya que sentía como alguien le pinchaba "disimuladamente" la mejilla.
Abrió lentamente los ojos para acostumbrarse al sol y se aferró aún más al pecho del menor.
- ¿Que hora es?.- pregunto el mayor, sin soltar a Harry.
- Buenos días para ti también bello durmiente, y son las once menos cuarto de la mañana.
- Es muy temprano para mi, es sábado, déjame dormir Hazzie.- respondió dándole la espalda a Harry esta vez.
Harry rodó los ojos y abrazó a Louis apegándolo a su cuerpo.
- Louiiiis.
No recibió respuesta.
- Amor, Boo.
- mmhmm.- dijo Louis sin ganas.
- ¿Estas despierto?
- No, estoy dormido.
- Oh, que lastima, mis padres y Gemma salieron y no volverán en una hora, yo pensaba jugar contigo un rato antes de levantarnos pero mejor voy a dormir otro rato ya que como dices, estás dormido.-Harry se dio vuelta quedando espalda con espalda con Louis.
Louis automáticamente abre los ojos y se da vuelta para luego dar vuelta a Harry para quedar cara a cara.- Estoy despierto, Hola guapo, que lindo despiertas en las mañanas.-Dice Louis con un tono seductor mientras lo toma por la cadera para acercarlo más y darle unos cuentos besos por toda la cara.
ESTÁS LEYENDO
Curly stupid
FanfictionLouis Tomlinson, un chico con una vida envidiable, novia perfecta, notas perfectas y un equipo de porristas de los mejores qué hay en toda la ciudad...todo eso se derrumba cuando ve a un chico con unos rizos hermosos y unos ojos verdes aún más bello...